Casa Danesa

Mapa -

Cami dels Tossals - Jávea - 03730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

La Casa Danesa se emplaza en Javea, Valencia, a unos 5 kilómetros de la playa de la localidad y muy cerca del macizo del Montgó, al que ofrece vistas. Los viajeros podrán disfrutar al aire libre durante sus estancias gracias a la bonita piscina, que cuenta con zona de tumbonas y con un porche justo al lado con barbacoa. Además, hay televisión en la casa y aire acondicionado para una estancia confortable. El alojamiento está pensado para hasta 8 personas y sus habitaciones están decoradas de forma rústica y agradable, con vigas de madera en algunos techos. Por su parte, la cocina facilita todo lo necesario para estancias medias y largas: lavavajillas, lavadora, cafetera, microondas, horno, fogones, nevera y menaje. A 20 minutos de la casa se puede visitar la importante localidad de Dénia, que cuenta con un puerto con muchas conexiones, y además en la zona hay varios enclaves naturales muy interesantes, como Cova Tallada y la Cueva de las Calaveras.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 09:30
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Casa Danesa se emplaza en Javea, una localidad costera de Valencia. Está en una zona tranquila, a 3,5 kilómetros del centro de la localidad y a poco más de 5 kilómetros de la playa y el puerto. La villa ofrece vistas del cercano macizo del Montgó, y además en las inmediaciones hay otros espacios naturales que merece la pena visitar, como la cueva marina Cova Tallada, la playa de la Granadella y la Cueva de las Calaveras. Por su parte, la ciudad de Denia, con su castillo y su importante puerto, queda a menos de 20 minutos de la casa.

Servicios del alojamiento

En esta bonita casa de Javea, los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina privada, disfrutar tomando el sol en las tumbonas y degustar una barbacoa junto al porche. Por su parte, la cocina va equipada con todo lo necesario, incluido horno, microondas, lavavajillas, cafetera, fogones, lavadora, nevera y utensilios de cocina. Además, en la casa hay televisión y reproductor de DVD, y los viajeros disfrutan de aire acondicionado para una estancia cómoda todo el año.

Servicios de la habitación

El alojamiento Casa Danesa está pensado para grupos y familias gracias a su capacidad para hasta 8 personas. En total hay 4 dormitorios, 2 de ellos matrimoniales y los otros con camas individuales. Las habitaciones están decoradas de forma rústica, con mobiliario de madera, suelo de baldosas y, según el dormitorio, vigas de madera en el techo. El alojamiento cuenta con 3 baños.

Información de interés sobre Casa Danesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Danesa?
Podrás acceder a Casa Danesa a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!