Información Casa de la Playa Javea
La Casa de la Playa Javea ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Jávea, a 300 metros de la playa del Arenal. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. La playa de Muntanyar se encuentra a 600 metros del apartamento, mientras que la playa de la Grava está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 100 km de la Casa de la Playa Javea.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa de la Playa Javea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
Opiniones sobre Casa de la Playa Javea
Valoraciones
Nerea , (Jarandilla De La Vera)
Estancia especial. Estuvimos el puente de agosto en este apartamento y fue una estancia súper agradable. La atención de michel y carmina fue fabulosa, educada y siempre ofreciéndonos lo mejor para que estuviéramos lo más cómodos posible. El apartamento es grande y súper bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin salir de él. Todo súper limpio. Nos dejaron unos detalles de bienvenida que se agradecen un buen detalle por su parte. Volveremos. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja