Casa Vinya

Mapa -

Calle Aloe, 4 - Jávea - 03730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Casa Vinya ofrece una tranquila ubicación a las afueras de la localidad alicantina de Javea y asegura un cómodo descanso en un alojamiento provisto de las mejores facilidades para sentirse como en casa. La excelente localización de la villa es perfecta para desplazarse fácilmente hasta la zona de playa y otros lugares de interés turístico como los parques naturales del Montgó y del Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con capacidad de hastas seis personas y dispone de tres luminosos dormitorios con cama doble o individual, tres baños privados, un salón comedor con sofás, televisor, chimenea, ventilador, reproductor de DVD, una moderna cocina con horno, microondas, lavavajillas, tostadora y cafetera y un práctico lavadero que alberga una lavadora, nevera y fregadero. El exterior ofrece una piscina privada al aire libre con solárium y tumbonas, ducha, terraza amueblada y barbacoa. Se facilita aparcamiento privado y conexión a Internet en todo el establecimiento.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 00:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Casa Vinya se localiza en la Urbanización Cap Marti, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Javea y a menos de tres kilómetros de la popular playa de La Granadella, lugar donde disfrutar del entretenimiento familiar, deportes náuticos y una variada y completa oferta de bares y restaurantes perfectos para saborear la auténtica cocina mediterránea. La estación de autobuses de Denia se encuentra a doce kilómetros, mientras que el Parque Natural del Peñón de Ifach se localiza a 17 kilómetros. El aeropuerto de Alicante se sitúa a 83 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Casa Vinya ofrece un cómodo escenario de relajación entre unas funcionales instalaciones cuidadas al más mínimo detalle y con acabados de calidad capaces de convertir unas agradables vacaciones en un momento único en familia. Se facilita acceso wifi y aparcamiento privado y espacios tan acogedores como una piscina exterior con ducha, solárium y tumbonas, terraza con muebles de jardín y barbacoa. No se admiten animales de compañía en el alojamiento.

Servicios de la habitación

La villa resulta perfecta para una experiencia de ocio y descanso en familia. En sus estancias es posible disfrutar de una atmósfera agradable que invita al bienestar y permite a sus huéspedes compartir un ambiente tranquilo y acogedor donde sentirse como en casa. La casa dispone de tres habitaciones con cama doble o individual, tres baños privados, salón comedor con televisor, reproductor de DVD, chimenea, ventilador, sofás y acceso a la terraza y una amplia y moderna cocina con horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y un lavadero con nevera, lavadora y fregadero.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Vinya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Vinya?
Podrás acceder a Casa Vinya 16:00 - 19:00 y la salida 00:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Vinya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Vinya?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Vinya y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!