Alquileres Vacacionales Castillo

Mapa -

Avda. Ultramar 14, Esc. E, 3ro - Jávea - 03738 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El apartamento Castillo es un alojamiento moderno y elegante que se encuentra  en la localidad de Javea en la costa alicantina. Este apartamento privado tiene dos dormitorios para un total de cuatro huéspedes. En la zona del salón hay un amplio sofá frente al televisor que sirve de entretenimiento a los huéspedes. La cocina es abierta al salón y tiene una isla con taburetes modernos. Está equipada con hervidor para hacer té, cafetera, microondas en el que se puede calentar la comida, fogones, utensilios y nevera para conservar los alimentos. Los huéspedes también podrán descansar en una terraza cubierta o bien tomar el sol en la zona del balcón, que tiene una mesa y sillas. El apartamento se completa con el baño privado y con un comedor. Está provisto de lavadora y plancha para poder hacer la colada a diario. En el establecimiento hay aire acondicionado, lo que ofrece las mejores condiciones para el descanso. En la zona hay aparcamiento público para dejar los coches. El personal ofrece alquiler de bicicletas y coches, así como conexión Wifi. En este apartamento no se admiten los animales de compañía.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento Castillo está situado en la población de Javea, en la Comunidad Valenciana. Está entre el cabo de San Antonio y el de Nao y ofrece vistas al mar. La playa del Arenal se encuentra a tan solo unos metros. El parque de El Montgó está a solo nueve kilómetros y la población de Denia está a 11 kilómetros. La ciudad de Alicante se encuentra a 86 kilómetros y su aeropuerto está a 98 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento Castillo tiene acceso a Internet mediante Wifi en todas sus estancias. Los huéspedes pueden dejar su coche en el aparcamiento público cercano y tienen la posibilidad de alquilar un coche o una bicicleta. En el apartamento no se admiten animales de compañía y tienen acceso por escaleras. Disponen de servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El apartamento Castillo dispone de dos dormitorios decorados en un estilo moderno para albergar a un total de cuatro huéspedes. El apartamento tiene un balcón con muebles de exterior y una terraza cubierta. El salón es amplio y cuenta con sofá y televisión de pantalla plana. La cocina es abierta, con una isla que conecta con el salón. Está equipada con cafetera, hervidor, nevera, microondas y fogones. Asimismo, el establecimiento cuenta con una lavadora, lavavajillas y plancha para la ropa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Castillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Castillo?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Castillo 16:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Castillo?
pEn Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay./p
¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Castillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Castillo y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!