Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto

Mapa -

Avda. del Furs, 30 Blq 3, piso2-pB - Jávea - 37730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En el centro de Javea, en una bonita zona residencial cerca de la playa, se encuentra el apartamento Jardines del Puerto, que forma parte de un complejo de apartamentos con piscina compartida y zonas verdes. Los viajeros disfrutarán de la playa a 500 metros y del centro de la ciudad a un kilómetro. Además, disfrutarán de habitaciones con terraza y salón también con terraza. La zona de estar incluye aire acondicionado para una estancia placentera en verano, así como televisión, sofá y mesa. Por su parte, la cocina va equipada con lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, nevera y todos los accesorios de cocina. El apartamento se distribuye en 2 plantas y está pensado para familias de hasta 4 personas gracias a sus dos habitaciones, una de ellas matrimonial y la otra con dos camas individuales. Los clientes pueden conectarse a la WiFi y tienen a 10 minutos a pie el puerto de Javea, y a 10 kilómetros al norte la ciudad de Denia.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 09:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El apartamento Jardines del Puerto se localiza en el centro de Javea, Alicante, a un kilómetro aproximadamente del centro histórico y a tan solo 500 metros de la playa. Cerca del alojamiento hay diversos bares y restaurantes, y en la localidad también se disfruta de importantes supermercados donde hacer todo tipo de compras. A unos 10 minutos andando se encuentra el puerto de la ciudad y al norte, a unos 20 minutos en coche, se puede visitar la formación natural de Cova Tallada. Denia se sitúa a 10 kilómetros al norte.

Servicios del alojamiento

Este apartamento de Jávea ocupa 2 plantas y forma parte de una urbanización con piscina al aire libro compartida y amplia zona ajardinada. El apartamento es luminoso y cuenta con balcón con muebles de exterior, y además incorpora un salón-comedor con sofá, mesa y televisión. Se facilita aire acondicionado para una estancia más cómoda y los clientes también disfrutan de cocina con lavadora, horno, lavavajillas, vitrocerámica, tostadora, fregador, nevera y todo el menaje de cocina. Hay conexión WiFi y los clientes pueden reservar aparcamiento en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Jardines del Puerto es un apartamento para hasta 4 personas que cuenta con 2 habitaciones. Una de ellas dispone de cama matrimonial y la otra es twin. Los dos dormitorios son luminosos, con acceso directo a una terraza con mobiliario. Se facilita ropa de cama y los viajeros también disfrutan de baño privado con toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Jardines del Puerto y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!