Villa Marisol

Mapa -

16 Calle Francis Bacon - Jávea - 03739 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Villa Marisol es una bonita y lujosa villa que se encuentra situada en la urbanización de Pinomar, a 5 kilómetros del centro de Javea. Los huéspedes disfrutarán de una propiedad muy cuidada y bien diseñada, con una bonita piscina exterior con tumbonas y pérgola para comer a la sombra. Además, hay un porche al que dan varias estancias de la casa y el salón cuenta con chimenea, sofás, sillones y televisión plana. La casa está decorada de forma rústica con algunos elementos modernos y lujosos, y la cocina cuenta con todo el equipamiento que se necesita para estancias medias y largas, como lavadora, lavavajillas, microondas, horno, cafetera y tostadora. Las habitaciones son luminosas y el dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y acceso a la terraza. Se facilitan las toallas y la ropa de cama, y hay zona de aparcamiento.

Número de Registro: AT-453467-A

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Villa Marisol se localiza al sur de Javea, a unos 5 kilómetros del centro de la localidad. Se encuentra en la tranquila urbanización de Pinomar y tiene la bonita Playa del Arenal a tan solo 3 kilómetros que en coche se pueden hacer en aproximadamente 5 minutos. Además, a 9 kilómetros los viajeros pueden descubrir la atractiva Playa de la Granadella y a unos 15 minutos se disfruta de la Cala Moraig. Ambos son espacios naturales costeros muy bonitos e ideales para pasar un día. La ciudad de Denia, con su importante puerto, está a media hora al norte, y Benidorm, con su parque de atracciones y su parque acuático entre otros atractivos, se sitúa a 40 minutos al suroeste.

Servicios del alojamiento

Esta bonita villa de Javea cuenta con una zona exterior muy atractiva con una pérgola con mesa y sillas para disfrutar de una comida, así como de una amplia piscina con zona de tumbonas. La cocina es amplia y moderna, y facilita todo el mobiliario necesario, incluido horno, lavadora, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, tostadora, cafetera y manaje. Por su parte, el amplio salón incluye chimenea, cómodos sillones, sofás y televisión plana. La casa cuenta con mucha luz y tiene un aire rústico gracias a las vigas de madera vistas del techo. Se puede aparcar en la propiedad.

Servicios de la habitación

Villa Marisol está compuesta por 3 dormitorios y ofrece capacidad para hasta 6 personas. La habitación principal ofrece acceso a un porche con mobiliario y las otras habitaciones, con camas individuales, proporcionan vistas al exterior. Los dormitorios están decorados de forma sencilla y luminosa en tonos claros, y ofrecen armario, mesitas, ropa de cama y toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Marisol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Marisol?
Podrás acceder a Villa Marisol a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Marisol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Marisol?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Marisol y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!