Villa Oleander

Mapa -

Calle Gioacchino Rossini - Jávea - 03730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Villa Oleander ofrece la oportunidad de relajarse en una moderna casa ubicada en la localidad de Javea y a solo dos kilómetros de la playa. La agradable hospitalidad del equipo al cargo y la ubicación de la propiedad convertirán una escapada de placer en un momento apacible y de bienestar perfecto para llevar a cabo un intenso turismo activo. Rodeado de naturaleza y con un agradable clima todo el año, los huéspedes se sentirán como en casa en unas completas y funcionales instalaciones de calidad dotadas de todo lo necesario para el ocio y el descanso, destacando una bonita piscina al aire libre con solárium y hamacas, jardín con césped y árboles y una terraza con zona de barbacoa donde preparar exquisitos aperitivos y almuerzos. El interior de la villa alberga una amplia y luminosa sala de estar con chimenea, sofá y televisor, tres elegantes dormitorios dobles, dos baños privados y una cocina completamente equipada con electrodomésticos y utensilios. 

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 09:30
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Villa Oleander ofrece una estratégica ubicación a poca distancia de una zona playera, forestal y urbana, un espacio privilegiado perfecto para disfrutar durante el año de actividades deportivas y de ocio, además de poder compartir en familia en las tranquilas calas del litoral un apacible clima mediterráneo y la oportunidad de llevar a cabo una completa selección de actividades náuticas. Los parques naturales El Montgó y del Peñón de Ifach se localizan a diez y 17 kilómetros de distancia respectivamente. La estación de autobuses de Denia está situada a catorce kilómetros, mientras que el aeropuerto de Alicante se encuentra a 85 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La casa invita a una tranquila estancia rodeada de unas prácticas comodidades que facilitan el bienestar gracias a un completo y funcional equipamiento y unos acogedores espacios donde compartir el descanso después de un intenso día de ocio y entretenimiento. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre rodeada de una zona de jardín con hamacas, un rincón para preparar barbacoas y terraza amueblada. Los huéspedes disponen de conexión wifi a Internet y plazas de aparcamiento privado. Los animales de compañía son bienvenidos bajo petición.

Servicios de la habitación

 

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes el equpamiento necesario para disfrutar al máximo de una estancia de confort e intimidad en un ambiente relajado y agradable. La casa cuenta con tres acogedoras habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, salón-comedor con televisor y reproductor de DVD, chimenea y televisor y dos baños privados.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Oleander

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Oleander?
Podrás acceder a Villa Oleander a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Oleander?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Oleander?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Oleander y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!