Apartamentos alborada golf by mimar

(3 Estrellas)
Mapa -

Pau Casals, 15 - L'Albir - 03581 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El alojamiento Alborada Golf se encuentra en la población de L'Albir, a pocos metros de la playa y cerca de la zona de restaurantes y espacios de ocio. A solo 10 minutos en coche se llega a Benidorm. Este complejo cuenta con modernos apartamentos de hasta tres dormitorios que pueden albergar a un máximo de seis personas. Tienen cocina equipada con lavavajillas, microondas o lavadora. Disponen de una bonita terraza para tomar el aire, con mesa y sillas. El complejo de apartamentos tiene una zona de piscina al aire libre con terraza privada con vistas a los jardines. Además, las familias pueden disfrutar de un parque infantil. Los huéspedes que acudan con vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento privado.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 05:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El establecimiento Alborada Golf se encuentra en la población de L'Albir, a solo 450 metros de la playa y a pocos minutos a pie de la zona de ocio, en donde hay restaurantes y cafeterías. Los huéspedes tienen la ciudad de Benidorm a solo 10 minutos a pie y a 40 minutos en coche está la ciudad de Alicante con el Castillo de Santa Bárbara. El aeropuerto de Alicante está a 53 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento ofrece amplios y modernos apartamentos en la población de L'Albir, a pocos metros de la playa. Los apartamentos son muy completos, con zona de estar con televisión y comedor, cocina equipada con horno y fogones y un baño privado. Tienen terraza privada con muebles para disfrutar de las vistas. En el complejo hay una piscina al aire libre y terraza privada para tomar el sol. Cuentan con un parque infantil para que puedan jugar los niños. Hay aparcamiento privado y disponen de caja fuerte de seguridad.

Servicios de la habitación

En el Alborada Golf los huéspedes pueden disfrutar de bonitos apartamentos de hasta tres habitaciones, con capacidad para seis personas. Tienen una zona de estar con sofá y cocina en la que hay horno, fogones y microondas. Hay una acogedora terraza con muebles de exterior en la que se puede comer. Dentro de los apartamentos también hay zona de comedor y baño privado.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Beasain

    Estancia de 17 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Encantados. Apartamentos completamente equipados, limpios y amplios. La playa de piedras. Se recomienda calzado. Lo bueno es que no te llenas de arena. Sitio abundante.

    Subida obligatoria al faro.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la terraza y lo peor que las llaves se recogen en otro sitio y no te avisan, que no tenían constancia de que ya estaba pagado y me lo querían volver a cobrar (menos mal que lleve fotocopia de todo).

    9,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación.

    8,8

¿Ya conoces Apartamentos alborada golf by mimar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos alborada golf by mimar.

Información de interés sobre Apartamentos alborada golf by mimar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos alborada golf by mimar?
Podrás acceder a Apartamentos alborada golf by mimar 14:00 - 20:00 y la salida 05:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos alborada golf by mimar?
Apartamentos alborada golf by mimar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos alborada golf by mimar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 5845 m., Playa de Poniente a 8158 m., Cala de Finestrat a 9878 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos alborada golf by mimar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos alborada golf by mimar?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos alborada golf by mimar
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos alborada golf by mimar?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos alborada golf by mimar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos alborada golf by mimar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos alborada golf by mimar.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!