Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Albir Confort - Alpisol

(2 Llaves)
Mapa

Isaac Albeniz, 66 - Alfaz del Pi - 03581 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
El complejo Albir Confort, situado a 700 metros de la Playa de L'Albir, está conformado por apartamentos que albergan de dos a cinco personas, en ambientes modernos y expresamente definidos para funcionar como lugar de vacaciones. Los alrededores del complejo están habitados, en parte, por extranjeros que han elegido la zona como su sitio de descanso o como su hogar, por lo que el pueblo ha conseguido una urbanización estupenda y presenta un panorama cultural y humano excepcional. La Playa de L'Albir, con su constitución de cantos rodados, concentra una magnífica oferta de ocio a su alrededor y está geográficamente contigua a la Sierra Helada. Es un placer recorrer el Paseo de las Estrellas, conmemorativo de todas las celebridades que han pasado por el lugar, que cada mes de julio es sede del Festival de Cine.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 4
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1998
Distancias
Además de su funcionalidad y de estar atendidos por un equipo profesional de máxima eficiencia, los Apartamentos Albir Confort - Alpisol gozan de una posición privilegiada, con un campo de golf a 400 metros. Están ubicados en Alfaz del Pi, pueblo que se encuentra entre Altea y Benidorm, bien comunicado con la A7 y con la Nacional 322. Su núcleo urbano está a 5 kilómetros y completa el panorama de servicios que ofrece el entorno próximo del hotel. Su Casa de Cultura desarrolla una agenda de espectáculos todo el año, y alberga monumentos y rincones especiales como la Iglesia de San José, restos romanos y la Torre del Vigía de Sierra Helada.
Servicios del alojamiento

En su área de recepción, situada sobre Avenida de los Músicos, el complejo brinda acceso a internet. También dispone de un salón social con zona Wi-Fi gratuita, habilitada en horario de oficina.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, de categoría Quality, se distribuyen en dos dormitorios que incluyen dos camas separadas en cada uno y un baño moderno y confortable. El espacioso salón comedor dispone de TV, con acceso libre a canales por satélite, y se presenta amueblado con gusto excelente, añadiendo un sofá cama para una quinta persona. El ambiente de la cocina es acogedor y dispone de microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, plancha y lavadora, además de disponer de un lavadero aledaño. Las dos terrazas amplían las opciones de descanso, y dan a zonas ajardinadas y a la piscina. La calefacción central y el aire acondicionado completan los servicios de estos estupendos apartamentos.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑