Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Albir Confort - Golf Ii

(2 Estrellas)
Mapa

CL Pau Casals ,18 - Alfaz del Pi - 03580 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
No cabe duda de que los apartamentos son el alojamiento perfecto para quien busca pasar unas vacaciones con total libertad de horarios, en pareja o con los niños y con las comodidades del propio hogar. Los Apartamentos Albir Confort Golf proporcionan todo esto y más. Su privilegiada ubicación, a un paso de la playa, junto a un campo de golf y en una zona de amplios espacios verdes, los convierte en objetivo de todo aquel que persigue un lugar en plena costa mediterránea, con gran oferta de ocio pero sin el bullicio de las grandes urbes turísticas vecinas (con las que por cierto L'Albir tiene excelentes comunicaciones). Los apartamentos están junto a un boulevar arbolado y de anchas aceras que baja directamente hasta el paseo marítimo. El complejo está totalmente cerrado por medio de muretes y setos y cuenta con una amplia zona central con área de solarium en torno a la piscina, además de zona de césped para jugar, descansar... Todos los apartamentos tienen terrazas amuebladas al exterior y constan de uno o dos dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y zona de lavandería. Se han decorado siguiendo un estilo clásico, con mobiliario en madera maciza en tonos naturales que destaca con la acertada combinación de colores de las tapicerías, alfombras..., siempre buscando crear un ambiente muy acogedor y familiar.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Los apartamentos están situados junto al campo de golf de la localidad y a escasos 300 metros del paseo marítimo y la playa. Pasear por esta zona repleta de locales de ocio y restauración, acercarse a los acantilados que rodean la localidad y que forman parte de la reserva marina, de fauna y vegetación de Serra Gelada, o pasar una animada tarde en compañía de los niños en Terra Mítica, a tan solo 15 minutos en coche de los apartamentos, son interesantes opciones para pasar unas vacaciones diferentes.
Servicios del alojamiento

En la conserjería de los apartamentos se pueden solicitar servicios de limpieza, de mantenimiento, de traslado desde el aeropuerto (coche, mini-bus para grupos...), almacenaje de enseres durante las temporadas de ausencia de los clientes y servicio de compra pre-llegada para que los huéspedes se encuentren con los alimentos y útiles básicos a su llegada. El salón comunitario y la zona de recepción disponen de Wi-fi. El complejo cuenta con piscina exterior, zona de solarium y garaje.

Servicios de la habitación

El complejo dispone de apartamentos de uno o dos dormitorios con capacidad hasta para cinco personas. Los baños cuentan con bañera, ducha y secador de pelo. La cocina está totalmente amueblada y dispone de gran cantidad de electrodomésticos (lavavajillas, horno, microondas, placa, plancha, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor y aspiradora). A un lado de cocina, e independiente de esta, se encuentra la zona de lavandería, con la lavadora y espacio para planchar. Todos los apartamentos incluyen caja fuerte, alarma, vídeo-portero, televisión vía satélite y DVD.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑