Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf

Mapa-

Pau Casals 20 - L'Albir - 03581 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf Foto general de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf
  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,8 7,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Albir Confort ofrece un amplio alojamiento con aire acondicionado. Sus apartamentos están decorados con gusto y tienen balcones, zonas de estar y zonas de cocina bien equipadas con lavadoras. El complejo tiene un pequeño gimnasio, que ofrece clases de aeróbic. El spa del establecimiento tiene piscina de hidroterapia, baños de vapor y duchas de presión.

  • Entrada 14:00 - 17:30
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

El Apartamentos Albir Confort Nuevo Golf goza de una ubicación ideal en el centro de L'Albir, a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina exterior, spa y wifi gratis. El Albir Confort está a 10 minutos a pie del centro de Alfaz del Pi, donde hay una selección de cafeterías, bares y restaurantes.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una zona ajardinada, una piscina con tumbonas, spa, centro de fitness y servicio de internet. En la entrada puede encontrar servicio wifi.

Servicios de la habitación

El Albir Confort ofrece un amplio alojamiento con aire acondicionado. Sus apartamentos están decorados con gusto y tienen balcones, zonas de estar y zonas de cocina bien equipadas con lavadoras.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,8 7,8
  • Badajoz

    Estancia de 9 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen tamaño del apartamento, limpio y bien equipado: lavadora, cocina completa con horno microondas y menaje adecuado. El agua caliente es mediante caldera de gas natural así como la calefacción.
    No me ha gustado la red wifi, lenta y con aplicaciones bloqueadas que si no desconectabas la conexión tampoco funcionaban con tu red propia. Tampoco la salida a las 10 horas.

    8,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, apartamentos muy completos con todo lo necesario. Zona tranquila a pocos minutos de la playa. Seguro que repetiremos.

    8,8
  • Pozuelo De Alarcon

    Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,2

Ya conoces Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf.

Información de interés sobre Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

Podrás acceder a Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf 14:00 - 17:30 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 5877 m., Playa de Poniente a 8200 m., Cala de Finestrat a 9923 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Albir Confort - Nuevo Golf.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058