¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Costa Verde Albir

5,2
Mapa -

L'Albir - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 1 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,0

Información

Los Apartamentos Costa Verde Albir están situados en L’Albir, un municipio costero de Alicante que queda a 5 minutos en coche de Benidorm. Además, el establecimiento se sitúa a 1,5 kilómetros de las playas de L'Albir y está bien comunicado con la AP7, disfrutando de una parada de autobuses que conecta con Benidorm a tan solo 30 metros. Los apartamentos cuentan con una piscina central con zona infantil y área para tomar el sol, y además albergan una zona de aparcamiento. Se pueden conseguir apartamentos con su propio jardín amueblado y zona privada de barbacoa, y además las estancias facilitan cocina, un dormitorio, baño privado y salón. Su equipamiento incluye TV, WiFi, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo, lavadora, horno, microondas, nevera, fogones, cafetera y todo el menaje necesario. Algunos apartamentos aceptan mascotas y los viajeros cuenta con servicio de traslado y de lavandería, además de tener a su disposición servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

Número de Registro: EGVT-775-A, EGVT775-A

Distancias

Los Apartamentos Costa Verde Albir se localizan en el municipio alicantino de L'Albir, con la playa a 1,5 kilómetros que se hacen en 5 minutos en coche. Cerca del establecimiento hay restaurantes, supermercados y tiendas y, además, Benidorm está a solo 5 minutos en coche, ofreciendo una amplia oferta de ocio que incluye el parque acuático Aqualandia y el parque de aventuras Terra Mítica. Asimismo, el establecimiento está bien comunicado con la AP7 y a tan solo 30 metros de los apartamentos hacen parada los autobuses que conectan con Benidorm.

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos de L'Albir se distribuyen en torno a una piscina exterior con zona para disfrutar del sol y para tomarse algo. Además, facilita aparcamiento privado por un precio económico y ofrece conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. Asimismo, algunos apartamentos cuentan con su propio jardín con barbacoa y juegos infantiles. Se puede contratar el servicio de lavandería y de planchado, y también se facilita servicio de traslado y de alquiler de coches y bicicletas. Algunos apartamentos aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Costa Verde Albir cuentan con un dormitorio y sofá cama, por lo que ofrecen capacidad para hasta 4 personas. Además, se pueden reservar con jardín privado y ofrecen mucha luz gracias a sus ventanas y balcones. Las cocinas son modernas e incluyen horno, nevera, microondas, cafetera, fogones, lavadora y menaje. Asimismo, las estancias facilitan aire acondicionado, televisión de pantalla plana en la sala de estar y cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,0
  • (Valenci) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento estándar de 1 dormitorio) Viaje de vacaciones en familia

    Familiar y tranquilo. La dueňa o encargada maría muy amable.

    Lo peor esta muy antiguo y la piscina pequeñísima.

Información de interés sobre Apartamentos Costa Verde Albir

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Costa Verde Albir?
Podrás acceder a Apartamentos Costa Verde Albir a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Costa Verde Albir?
Apartamentos Costa Verde Albir hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Costa Verde Albir encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 4999 m., Playa de Poniente a 7261 m., Cala de Finestrat a 8978 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Costa Verde Albir?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑