Apartamentos Costa Verde Albir

Mapa -

L'Albir - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 5,2
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

Los Apartamentos Costa Verde Albir están situados en L’Albir, un municipio costero de Alicante que queda a 5 minutos en coche de Benidorm. Además, el establecimiento se sitúa a 1,5 kilómetros de las playas de L'Albir y está bien comunicado con la AP7, disfrutando de una parada de autobuses que conecta con Benidorm a tan solo 30 metros. Los apartamentos cuentan con una piscina central con zona infantil y área para tomar el sol, y además albergan una zona de aparcamiento. Se pueden conseguir apartamentos con su propio jardín amueblado y zona privada de barbacoa, y además las estancias facilitan cocina, un dormitorio, baño privado y salón. Su equipamiento incluye TV, WiFi, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo, lavadora, horno, microondas, nevera, fogones, cafetera y todo el menaje necesario. Algunos apartamentos aceptan mascotas y los viajeros cuenta con servicio de traslado y de lavandería, además de tener a su disposición servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

Ubicación

Los Apartamentos Costa Verde Albir se localizan en el municipio alicantino de L'Albir, con la playa a 1,5 kilómetros que se hacen en 5 minutos en coche. Cerca del establecimiento hay restaurantes, supermercados y tiendas y, además, Benidorm está a solo 5 minutos en coche, ofreciendo una amplia oferta de ocio que incluye el parque acuático Aqualandia y el parque de aventuras Terra Mítica. Asimismo, el establecimiento está bien comunicado con la AP7 y a tan solo 30 metros de los apartamentos hacen parada los autobuses que conectan con Benidorm.

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos de L'Albir se distribuyen en torno a una piscina exterior con zona para disfrutar del sol y para tomarse algo. Además, facilita aparcamiento privado por un precio económico y ofrece conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. Asimismo, algunos apartamentos cuentan con su propio jardín con barbacoa y juegos infantiles. Se puede contratar el servicio de lavandería y de planchado, y también se facilita servicio de traslado y de alquiler de coches y bicicletas. Algunos apartamentos aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Costa Verde Albir cuentan con un dormitorio y sofá cama, por lo que ofrecen capacidad para hasta 4 personas. Además, se pueden reservar con jardín privado y ofrecen mucha luz gracias a sus ventanas y balcones. Las cocinas son modernas e incluyen horno, nevera, microondas, cafetera, fogones, lavadora y menaje. Asimismo, las estancias facilitan aire acondicionado, televisión de pantalla plana en la sala de estar y cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 5,2
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Valenci

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento estándar de 1 dormitorio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Familiar y tranquilo. La dueňa o encargada maría muy amable.

    Lo peor esta muy antiguo y la piscina pequeñísima.

    4,8

¿Ya conoces Apartamentos Costa Verde Albir?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Costa Verde Albir.

Información de interés sobre Apartamentos Costa Verde Albir

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Costa Verde Albir?
Podrás acceder a Apartamentos Costa Verde Albir a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Costa Verde Albir?
Apartamentos Costa Verde Albir hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Costa Verde Albir encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 4999 m., Playa de Poniente a 7261 m., Cala de Finestrat a 8978 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Costa Verde Albir?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!