Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21

Mapa -

Calle Pleamar, 21 - La Florida - 03184 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Moderno, luminoso y cercano a la playa. Estas son algunas de las características que tiene el Apartment Pleamar 21, un alojamiento situado en la urbanización La Florida, en la provincia de Alicante. El apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y con un sofá cama en el salón; éste comparte espacio con la zona de cocina y dispone de una televisión y de una mesa de comedor. En la cocina los clientes encontrarán un completo equipamiento: lavadora, fogones, microondas y frigorífico, entre otros electrodomésticos y menaje.

El cuarto de baño del apartamento tiene bañera y es completo, y cuenta con toallas y secador de pelo; desde la terraza del alojamiento se puede contemplar la playa precedida de un bosque de palmeras. Las mascotas están admitidas en este establecimiento que tiene una estupenda piscina al aire libre abierta todo el año y que dispone de ventiladores y de conexión inalámbrica a internet; además, el acceso al alojamiento es cómodo ya que dispone de ascensor. Los huéspedes del Pleamar 21 podrán alquilar aquí, también, coches o bicicletas para recorrer los alrededores.

La zona es perfecta para hacer excursiones en bicicleta o dar paseos, así como para practicar deportes acuáticos.

Número de Registro: VT-448736-A

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartment Pleamar 21 está situado en la urbanización La Florida, a solo un cuarto de hora de la dinámica y turística población de Torrevieja; aquí hay una laguna salada y en los alrededores hay dispersos varios campos de golf. El centro comercial Zenia Boulevard queda a solo seis minutos en coche del establecimiento, mientras que para ir a la playa solo se hay que dar un paseo de dos minutos. La ciudad de Murcia está a unos 50 minutos en coche del establecimiento y la ciudad de Alicante, a casi una hora, mientras que el aeropuerto de Alicante-Elche está a tres cuartos de hora de La Florida.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Apartment Pleamar 21 podrán alojarse aquí con sus mascotas y disfrutar de agradables baños en la piscina, que está abierta durante todo el año; el establecimiento cuenta con conexión wifi y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches, así como servicio de traslado. Este apartamento está integrado en un edificio libre de humos, dispone de ventiladores y cuenta con ascensor. El personal que lo gestiona habla, además, varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Apartment Pleamar 21 ofrece a sus clientes unos interiores modernos y acogedores, equipados con un dormitorio doble, con un cuarto de baño completo y con bañera -donde también hay secador de pelo y toallas- y con un salón con sofá-cama. Este espacio es compartido con la cocina y con la zona de comedor y cuenta con sofá y con una televisión; también hay una mesa con sillas y, en la cocina, el cliente encontrará lavadora, frigorífico, microondas, fogones y un hervidor eléctrico, además de diversos útiles de cocina. Este apartamento dispone de una agradable terraza que ofrece vistas al mar y a un palmeral cercano y está equipado, también, con kit de planchado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Espanhouse Pleamar 21 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!