Información Complejo La Marina Resort
El Camping La Marina Resort es un completo establecimiento ideal para pasar unos divertidos días con la familia o los amigos en la costa de Alicante. Está ubicado en La Marina y dispone de un parque acuático con numerosas atracciones. El camping también dispone de una piscina exterior ambientada en el Trópico, que tiene zona para niños, una bañera de burbujas y un bar dentro del agua. En sus alrededores hay numerosas hamacas para tomar el sol y los clientes podrán deleitarse, también, con las instalaciones de spa que tiene el camping. En ellas hay diversos espacios con chorros y burbujas, piscina con corrientes y sauna y hammam.
Este establecimiento dispone, asimismo, de un restaurante especializado en arroces y platos típicos de esta zona, de un mostrador de helados y de un chiringuito con terraza, entre otros. Los huéspedes podrán moldear su cuerpo en la sala de fitness del camping, donde se ofrecen diversas actividades y también podrán disfrutar de instalaciones deportivas en el exterior -tenis, fútbol, baloncesto.- Este complejo vacacional alberga, igualmente, una tienda de variedades, otra de comestibles -muy completa- y una sala de espectáculos donde hay una zona recreativa. Las familias con niños podrán disfrutar, asimismo, de servicios de miniclub y de un espacio de juegos con tobogán.
Los huéspedes podrán elegir en este complejo entre confortables villas y agradables bungalows. Las villas tienen dos dormitorios, cuarto de baño y una kitchenette completa. También hay zona de terraza y conexión wifi y aire acondicionado. Los bungalows, además, pueden disponer de un altillo, de accesos adaptados en algún caso y de una plaza de parking. La capacidad de estos alojamientos es de hasta cinco personas.
La ciudad de Alicante queda a 38 minutos, mientras que el aeropuerto dista unos 24 minutos de trayecto.
Opiniones sobre Complejo La Marina Resort
Valoraciones
Anónimo,
El bungalow espectacular, pero mi hijo se cortó el pie con la esquina del rodapié de metal. Las playas de las piscinas estaban sucias. El jacuzzi estaba blanco. Las escaleras de todos los toboganes estaban negras. En el tobogán amarillo y rojo de los grandes en las curvas casi te sales. Las piscinas de los peques están chulas. La comida del free buffet está muy rica. La piscina bali está muy bien. A los toboganes hay que darle un repaso.
Luis, (Rincon de la Victoria)
Todo el mundo me recomendó el camping la marina y teníamos unas expectativas bastante altas con respecto a este camping. Al llegar hay una gran cola para hacer check-in, te obligan a pagar 10 euros por pulsera que luego te lo devuelven. El suelo de las parcelas está relleno con tierra y una gravilla fina que se pega en los zapatos y pones la autocaravana perdida de tierra. Para ducharte aparte de las colas que tienes que hacer, las duchas están encharcadas y con marañas de pelos de todos los colores en el suelo. Las piscinas están tan masificadas que no te puedes mover en 1 metro cuadrado, el agua turbia y tan caliente que dudo que la temperatura sea por los rayos del sol. Pero eso no es todo, mi hijo cogió un virus estomacal y tuvimos que salir de urgencia a las 00:00 noche del camping para llevarlo al hospital y el vigilante de la puerta nos dijo que si salíamos ya no podíamos volver a entrar hasta el día siguiente, habiendo pagado un dineral por la parcela. Las animaciones son muy flojas y son los mismos animadores todos los días disfrazándose haciendo playback de las canciones. Vamos, en definitiva un desastre para no volver nunca más!.
Anónimo,
El complejo es perfecto para ir en familia: la piscina con toboganes, el mini club, atracciones, parque infantil...
Tiene justo un supermercado en la entrada y el restaurante está bastante bien, no tienen precios muy elevados.
Los bungalows estaban muy nuevos.
Anónimo,
El bungalow muy cómodo. Buena relación calidad-precio.
Muy bueno para pasar unas vacaciones en familia.
Anónimo,
Todo muy bien. El bungalow estaba muy nuevo y limpio.
El sitio es ideal para ir con niños por sus instalaciones, la seguridad y la animación
Hay un supermercado muy cerca.