¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos La Mata & Sea

Mapa -

Del Ancla, Miramar III - Bajo 4 - La Mata - 03188 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Los apartamentos La Mata & Sea son una oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la villa de La Mata, en la provincia de Alicante. Desde cualquier punto del recinto se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y el acceso a la playa está a tan sólo 800 metros. Dentro del recinto de los apartamentos se puede disfrutar de una serie de servicios de gran calidad entre los que destacan el aparcamiento exterior para clientes o una recepción muy cuidada y cercana a sus clientes donde pedir información de tipo turístico o dejar el equipaje en su consigna. Todo el recinto está rodeado de un precioso jardín de flora regional donde además se encuentra la piscina descubierta, sólo abierta en los meses estivales. En la misma piscina encontramos una terraza solarium donde descansar y tomar el sol. Los apartamentos destacan a su vez por sus equipamientos. Entre ellos cabe destacar la cocina con sus electrodomésticos más básicos o un baño completo con plato de ducha y equipado con secador de pelo. En el salón comedor encontramos un pequeño televisor y una mesa con sillas para comer. Desde cualquiera de las ventanas podemos observar el mar.
  • Entrada 08:30 - 23:00
  • Salida 12:00 - 14:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El hotel cuenta con una situación privilegiada con respecto a la playa de la villa, aunque también está muy cerca de los principales puntos de interés como el Paseo Marítimo, donde encontraremos algunos buenos restaurantes y diferentes supermercados para la compra diaria además de tiendas de souvenirs y tiendas de equipamiento para la playa. En el pueblo es recomendable visitar la plaza del ayuntamiento y la Iglesia de San Juan Bautista o la Ermita de San Pedro. El Puerto es otro de los puntos de gran relevancia para reservar actividades al aire libre como buceo, rutas en barco o piragüismo.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos dispone a su vez de un espacio ajardinado muy cuidado, encontrándose en su interior la piscina al aire libre. Desde la recepción se puede reservar el transporte al aeropuerto, actividades al aire libre o solicitar cualquier tipo de información turística. También está disponioble el aparcamiento para clientes sin coste adicional.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que se encuentran dentro del recinto destacan por su completo equipamiento y por sus estancias separadas. En el baño se cuenta con un plato de ducha y sus amenities básicas, mientras que la cocina dispone de todos los electrodomésticos más importantes.

Valoraciones

Información de interés sobre La Mata & Sea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Mata Sea?
Podrás acceder a La Mata Sea 08:30 - 23:00 y la salida 12:00 - 14:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Mata Sea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Mata Sea?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Mata Sea y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑