Información
El Sole Bello está situado en La Mata, a 200 metros de la playa de Torre la Mata, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, centro de fitness y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con piscina cubierta, sauna, personal de animación y recepción 24 horas. Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos del Sole Bello incluyen aire acondicionado y armario. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El Sole Bello cuenta con parque infantil. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 30 km del hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación grande (habitación doble grande - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la instalación del hotel, según nos comentaban, es un hotel restaurado ya que estuvo mucho tiempo cerrado y lo han vuelto a abrir, de ahí que no había piscina (reformándola), zona spa..., pero las habitaciones y el resto de hotel que estaba reformado y nuevo muy bien.
Lo peor y pongo comillas, es que son personal muy joven y se van formando, son extranjeros por lo que poco a poco se van poniendo al día. La comida no está mal ya que al ser el personal de varias nacionalidades, suelen hacer un variado casi siempre. Creo que necesita mejorar, pero también comentar que la reapertura del hotel les ha cogido en una etapa un poco dura para todos por culpa de la pandemia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación familiar con balcón
Viaje personal/familiar en familia
La habitación en la que estuvimos era muy amplia y con una gran terraza. El buffet de la comida, aunque un poco limitado, era variado y estaba bueno. El desayuno muy bueno y variado, en las cenas solicitabas lo que querías tomar y la hora a la que querías bajar y así te lo servían con prontitud. El servicio y la atención de todos los trabajadores estupenda.
El único problema es que en una de las habitaciones no tenían mando a distancia, pero por lo demás, perfecto.
El spa, el gimnasio y la piscina estaban cerrados por obras. Intentaremos repetir más adelante.
¿Ya conoces Hotel Sole Bello?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sole Bello.