Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais

Mapa-

Partida Casa Azorã N, S/N - La Romana - 03669 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto de una habitación de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto de una habitación de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto de los servicios de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais Foto general de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais
  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,2 8,2

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En un entorno natural único, rodeado de campos, está el hotel Spa La Romana, que se localiza en la localidad alicantina con el mismo nombre y se caracteriza por poner a disposición de sus huéspedes un total de 18 habitaciones, de estilo moderno y original decoración. En ellas se puede encontrar un diseño contemporáneo, donde toman protagonismo los colores cálidos, el suelo de parqué y los acabados en piedra de los baños, en algunos hay bañera con hidromasaje. Las habitaciones son dobles y se distribuyen en estándar, con terraza, superior, junior suite y suite. Están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana, conexión wifi, y algunas ofrecen acceso directo a una bonita terraza con vistas.

Se puede disfrutar de un centro de spa de estilo hammam marroquí, con zona relax y donde se ofrecen tratamientos terapéuticos, además en el hotel se ofrecen cursos de bienestar, de yoga o coaching, y cuenta con espacios para eventos y seminarios, la antigua bodega de la casa restaurada y las amplias y bonitas zonas de jardines para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados. Un moderno restaurante que sirve platos de cocina de innovación fusionada con cocina tradicional y dietética, ofrece acceso a una bonita terraza mediterránea. El hotel dispone también de un bar chill- out, ideal para tomar una copa y relajarse. Las instalaciones se completan con una magnifica piscina exterior con vistas y un precioso vestíbulo, donde está el mostrador de recepción.

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, de excursiones, rutas a caballo, senderismo o bicicleta y retiros de bienestar, además de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y de alquiler de coches.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El hotel Spa La Romana se ubica en la localidad de La Romana, en Alicante y a 30 kilómetros aproximadamente de la ciudad y de sus playas. En las inmediaciones del hotel se pueden practicar actividades como senderismo, bicicleta, golf o rutas a caballo, también visitas a bodegas, a una cantera de mármol o una ruta de castillos. El aeropuerto se sitúa a 40 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, de excursiones, rutas a caballo, senderismo o bicicleta, además de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y de alquiler de coches. También se ofrece asesoramiento para la planificación de eventos privados o banquetes o equipamiento audiovisual, y un completo abanico de actividades para realizar retiros de bienestar, cursos de yoga o de coaching.

En sus instalaciones hay un moderno restaurante que sirve platos de cocina de innovación fusionada con cocina tradicional y dietética, ofrece acceso a una bonita terraza mediterránea y también hay un bar chill- out, ideal para tomar una copa y relajarse. En el hotel hay varios espacios, una antigua bodega y amplias y bonitas zonas de jardines para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados. Las instalaciones se completan con una magnifica piscina exterior con vistas y un centro de spa de estilo hammam marroquí, con zona relax y donde se ofrecen tratamientos terapéuticos.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer un estilo moderno y una original decoración, donde toman protagonismo los colores cálidos, el suelo de parqué y los acabados en piedra de los baños, algunos con bañera con hidromasaje. Las habitaciones son dobles y se distribuyen en estándar, con terraza, superior, junior suite y suite. Están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana, conexión wifi, escritorio y algunas ofrecen acceso directo a una bonita terraza con vistas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,2 8,2
  • Cartagena

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: todo, servicios, comodidad, trato, restaurante, ubicación, instalaciones. Un magnífico hotel para relajarte y desconectar. Lo recomiendo al 100×100.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Lo mejor, la tranquilidad y el ambiente, relajado y selecto.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación con terraza
    Viaje de escapada en pareja

    El diseño y los materiales del que esta construido el hotel me gusto mucho ya que los materiales provenían de las canteras de la zona.

    8,8
  • Alicante

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,4

Ya conoces Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais.

Información de interés sobre Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

Podrás acceder a Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais 15:00 - 21:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais.

¿Dispone de Spa Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais?

El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais para disfrutar durante la estancia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058