Residencial Novogolf

(4 Llaves)
Mapa -

PAQUITO EL CHOCOLATERO 10 - La Zenia - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Edificio de apartamentos construido en 2008 en Orihuela Costa. Cuenta con un total de 30 apartamentos. Todos ellos están orientados entre el sur y el Este, aumentando así las horas de sol sobre todo durante el invierno. Todos los apartamentos poseen preciosas vistas sobre la piscina y las zonas ajardinadas. Incluso vista mar para aquellos apartamentos de 1 y 2 plantas. Situado en un lugar muy pacífico con una población principalmente internacional. Muchos establecimientos pueden ser encontradas dentro de un radio de 300 m. Cerca de las playas de arena hay 3 campos para la práctica del golf.

  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

A 300 metros puede encontrar áreas de ocio, restaurantes, bares, tiendas y bancos. Se sitúa cercano a varios campos de golf.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de apartamentos con ducha, bañera, secador de pelo, televisión vía satélite, cocina, nevera, horno, microondas, cafetera, tetera, lavadora, aire acondicionado, calefacción central y terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Residencial Novogolf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencial Novogolf?
Podrás acceder a Residencial Novogolf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencial Novogolf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Residencial Novogolf?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Residencial Novogolf
¿Cuántas estrellas tiene Residencial Novogolf?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residencial Novogolf.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!