Apartamentos H3 Belman Playa

(2 Llaves)
7,4
Mapa -

Calle Riu Serpis, 18 - Denia - 03779 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 9 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,4

Información

Los Apartamentos H3 Belman Playa son alojamientos espaciosos en los que acudir con amigos o familia. El complejo dispone de zonas comunes en las que poder disfrutar de unas completas vacaciones. En la zona exterior los adultos disfrutarán de una gran piscina en la que poder bañarse aprovechando el buen tiempo, con zona de terraza para tomar el sol. Los niños por su parte cuentan con una zona de juegos en la que realizar actividades. En sus zonas comunes también hay otros entretenimientos interesantes, como el gimnasio en el que ejercitarse cada día o la zona de spa para poder relajarse o recibir tratamientos de belleza. Este hotel cuenta con un restaurante-bar en el que ofrecen platos variados para sus huéspedes. Por otro lado, dispone de una amplia sala de reuniones para poder realizar eventos de trabajo. En todas las zonas comunes es posible conectarse a Internet con la Wifi.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 19

Distancias

Este hotel se encuentra en la localidad de Denia, a tan solo 300 metros de la playa. Está muy cerca también de paradas de transporte público para poder visitar otras localidades cercanas. A un par de kilómetros se encuentra el centro de la población, en donde hay tiendas, restaurantes y otros locales de ocio para entretenerse.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con muchos servicios en sus zonas comunes. Es un establecimiento adaptado con rampas para las personas con movilidad reducida. Además, en la zona de recepción están abiertos las 24 horas, atendiendo todas las peticiones de sus huéspedes. En el hotel disponen de aire acondicionado o calefacción según la época, y además cuentan con Wifi en zonas comunes y apartamentos para poder disfrutar de la conexión a Internet. También ofrecen una práctica sala de reuniones para los clientes que acuden por trabajo.

Servicios de la habitación

En este hotel hay amplios apartamentos en los que poder alojarse, con uno, dos o tres habitaciones. Cuentan con una amplia terraza al exterior que permite disfrutar del buen tiempo. Además, disponen de un baño privado con toallas y bañera. Tienen una zona de salón con televisión por satélite y con comedor con mesas y sillas. También hay una cocina bien equipada con electrodomésticos como el microondas y una nevera.

Valoraciones

  • 9 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy cerca de la playa. Buena relación calidad precio. Luz del salón algo tristona.

    8,0
  • Canals

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento está bastante bien, está a 12km. De denia, a 50 metros de la playa de les devesses, perfecto para la tranquilidad y relax, repetiremos.

    8,0
  • Fuenlabrada

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Hice una reserva para los apartamentos belman y a los días me llamaron que no tenían disponibilidad (habiéndolo pagado y confirmado la reserva), nos ofrecieron alojarnos en el belman playa y nos asignaron un duplex con dos habitaciones (la reserva era con 1). Aceptamos. Aunque están bastante abandonados estos apartamentos, humedades en toda la casa, no hay ni horno ni lavadora, la cortina de la ducha negra de moho por rozar se con el suelo. Para lo que íbamos nosotros que era solo a dormir bien.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento muy amplio, cerca de la playa, la piscina muy limpia. Mucha tranquilidad. La persona que te recibe es muy amable.

    9,0
  • Albacete

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones

    (comentario sin texto)

    1,2

¿Ya conoces Apartamentos H3 Belman Playa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos H3 Belman Playa.

Información de interés sobre Apartamentos H3 Belman Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos H3 Belman Playa?
Podrás acceder a Apartamentos H3 Belman Playa 16:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos H3 Belman Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos H3 Belman Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos H3 Belman Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos H3 Belman Playa?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos H3 Belman Playa.
↑