¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo The Retreat

Mapa 27 Partida Marnes - Lliber - 03729 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Resulta complicado no enamorarse a primera vista de las instalaciones de The Retreat. En primer lugar, esto sucede porque se encuentra inmerso en un paraje natural absolutamente espectacular. Después, su decoración rústica y cargada de elegancia y lujo también ponen su grano de arena. De hecho, en su interior se pueden encontrar habitaciones dobles con o sin ducha, con o sin terraza y con vistas a las montañas o a la piscina. En este sentido, en los alrededores se sitúa un inmenso jardín en cuyo centro se encuentra dicha piscina, la cual posee unas dimensiones bastante considerables, es la auténtica protagonista y ofrece además zona solárium. Por su parte, este establecimiento también dispone de solárium, de un circuito de spa y de un servicio de masajes para sus clientes. También ofrece conexión a Internet mediante WiFi y aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Este establecimiento se encuentra en el número 27 del camino Partida Marnes del municipio alicantino de Lliber. A este respecto, se encuentra sumergido en un entorno natural montañoso de una belleza incomparable que se puede conocer mediante infinidad de rutas de senderismo. Asimismo, las playas de la Costa Blanca se encuentran a escasa distancia. Y es que Calpe, uno de los pueblos más conocidos en este sentido, está a solo 21 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un servicio de limpieza diario y un salón compartido con televisor. Asimismo, cuenta con guardaequipaje, servicio de lavandería y, opcionalmente, de tránsfer al aeropuerto. También sirve comida bajo pedido y cuenta con jardines, piscina, solárium, spa y especialistas en masajes. Bajo petición se sirven menús y se organizan excursiones de senderismo por las rutas de los alrededores. Por si fuese poco, es posible conectarse a Internet gracias a su red WiFi y es posible dejar el coche sin gasto adicional en su parking privado. No se puede llevar mascotas ni fumar en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Este resort cuenta con un total de 8 habitaciones diferentes repartidas por todo el complejo. En este sentido, todas ellas cuentan con una cama doble y una decoración de estilo clásico en la que predominan las baldosas y la madera. Asimismo, también disponen de armarios, baños privados con bañera o ducha y secador de pelo y vistas a las montañas o a la piscina. Algunas de ellas también cuentan con balcón o terraza. De igual modo, para garantizar el confort en cualquier época del año, disponen de aparatos de climatización.

Valoraciones

Información de interés sobre The Retreat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Retreat?
Podrás acceder a The Retreat 15:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece The Retreat?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para The Retreat.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Retreat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Retreat?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Retreat y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑