¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Ximo

Mapa Partida Tossalet. Camino Viejo de Jalón a Senija S/N - Lliber - 03729 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
De carácter rural pero no exenta de lujos, Villa Ximo destaca, principalmente, por su carácter acogedor y cálido. Se sitúa a 14 kilómetros de Calpe y a 8 kilómetros de Benissa, por lo que, disponiendo de coche, ir a la playa desde ella en verano es una posibilidad al alcance de la mano. Sin embargo, sus parajes naturales son los que realmente le dan atractivo, ofreciendo gracias a ellos infinidad de rutas de senderismo y otras muchas actividades al aire libre. Cuenta con un total de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño, disponiendo uno de ellos de una bañera de hidromasaje. La casa ofrece también en su exterior un bonito jardín y una sensacional piscina. Además, se pueden disfrutar de una gran variedad de servicios adicionales, como el de obtención de información turística o el de reserva de excursiones, por ejemplo.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta espectacular villa rural se encuentra situada en el municipio de Lliber de la zona norte de la provincia de Alicante. En concreto, su dirección es Camino Viejo de Jalón a Senija S/N, y su código postal es el 03729. De hecho, con solo introducir esa dirección en un dispositivo GPS, es muy fácil llegar hasta las instalaciones del establecimiento. Por un lado, el inmueble se encuentra en mitad de un paraje montañoso plagado de vegetación del que se puede disfrutar a pie o en bicicleta. Por otro, los populares municipios de Benissa y Calpe se encuentran a 8 y a 14 kilómetros de distancia, respectivamente.
Servicios del alojamiento

Esta villa ofrece a sus residentes una gran variedad de comodidades y lujos. En concreto, todo el inmueble se encuentra rodeado por un maravilloso jardín provisto de árboles y flores, en el que también se puede disfrutar de una enorme piscina y de unas sensacionales vistas a las montañas. Por su parte, dispone de un amplio salón comedor con chimenea y televisión de pantalla plana conectada a una antena satélite. La cocina también está completamente equipada y cuenta con lavadora, lavavajillas, horno, etc.

Servicios de la habitación

Este complejo cuenta con un total de 5 habitaciones diferentes repartidas en dos plantas. La principal, ubicada en el piso superior, cuenta con cuarto de baño con bañera de hidromasaje propia. El resto, dependiendo del caso, disponen de camas individuales y también de matrimonio, a las que se pueden añadir supletorias. Hay otros tres cuartos de baño auxiliares especialmente enfocados a los usuarios de estos. Todos ellos cuentan con sus correspondientes equipos de climatización para garantizar una temperatura de confort en cualquier época del año.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑