¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Dama

Los Altos - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El apartamento Dama, situado a escasos 48 kilómetros de Alicante, está compuesto por las principales habitaciones de un hogar. Así, dispone de cocina, comedor, sala de estar, dos dormitorios dobles, cuarto de baño y terraza. Su decoración es moderna a la par que funcional. Asimismo, su interior se halla equipado de todo lo necesario. De este modo no falta una cafetera, un horno, una nevera, un microondas, una lavadora, un hervidor eléctrico u otros utensilios de cocina. El baño, por su parte, también tiene toallas, secador de pelo, ducha y bañera. En el salón hay sofás y televisor de pantalla plana. Tampoco falta la conexión a Internet y una plancha para la ropa. Además, se admiten mascotas. Y, al estar situado en la planta baja, tiene una gran accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pero, sin lugar a dudas, lo que destaca en especial es su piscina al aire libre, abierta durante los meses de verano. También hay que citar que se ofrece traslado directo hasta el aeropuerto, así como alquiler de coches.
Distancias
Los Altos se ubican a 38 kilómetros de Murcia y a 48 de Alicante, y a escasos 3,9 kilómetros de Torrevieja. Cartagena o La Manga del mar Menor se sitúan igualmente a escasa distancia. Al encontrarse cerca de la playa, caso de la de Cabo Roig (a 4,3 kilómetros) o la de La Mata (a 8,4 kilómetros), permite disfrutar al máximo de la costa mediterránea. Para ir de compras, nada mejor que el Zenia Boulevard Shopping Centre o el Dos Mares. También se puede jugar al golf en el Real Club Campoamor o en Las Colinas.
Servicios del alojamiento

Destaca especialmente su piscina al aire libre de temporada, rodeada de solárium. También se ofrece alquiler de coches y servicio de traslado, ya sea hasta el aeropuerto o hasta otros lugares. El personal habla múltiples idiomas: español, francés, inglés, alemán y ruso. No está permitido fumar en todo el recinto.

Servicios de la habitación

El apartamento se compone de cocina independiente completamente equipada, cuarto de estar más comedor, dos dormitorios dobles con camas y armarios, baño con todos los sanitarios y terraza amueblada. En este sentido, el alojamiento cuenta con lavadora, microondas, nevera, horno o cafetera. También hay Internet, televisión o plancha para la ropa. La vivienda está perfectamente adaptada para personas con problemas de movilidad, mediante un cómodo ascensor, si se desea subir al resto del edificio. Dispone igualmente de aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Dama

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dama?
Podrás acceder a Dama a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dama?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑