¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Malibu

Mapa Poseidon 1 - Los Altos - 03185 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El apartamento Malibu es una ventana al mar Mediterráneo. Con todo tipo de comodidades y habitaciones suficientes para poder disfrutar de una estancia mágica en buena compañía. Posee capacidad para hasta cinco personas. Este apartamento está dotado con cocina totalmente equipada, baños con bañera, ducha y toallas, además de salón con sofá y televisión, aire acondicionado, calefacción y balcón. El edificio dispone de parking público, piscina al aire libre, gimnasio, wifi y ascensor para acceder a los pisos superiores. Para mayor comodidad, admite mascotas bajo petición. Rodeado de un paisaje especial, inimaginable donde el azul del cielo compite con el color del mar que se vislumbra desde las maravillosas vistas que este alojamiento posee. Un lugar especial donde no falta de nada, donde se puede experimentar la maravillosa sensación de estar viviendo un sueño en un alojamiento de lujo. Recargar pilas para poder hacer frente a la rutina normal es muy sencillo en este alojamiento, donde el entorno transporta a sus huéspedes a una realidad diferente.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Malibu se encuentra situado en los Altos, en la provincia de Alicante que se encuentra a 48 kilómetros de distancia del mismo. Se sitúa a tan solo 4.1 kilómetros de Torrevieja, un lugar turístico que tiene mucho que ofrecer por su belleza y sus servicios. A 21 kilómetros de este alojamiento se encuentra el aeropuerto de Murcia-San Javier. Rodeado de un sinfín de destinos turísticos interesantes, el apartamento Malibu constituye un excelente punto de partida para poder organizar rutas y descubrir las bellezas y tesoros que esta zona del país posee.
Servicios del alojamiento

Muchos son los encantos con los que cuenta este apartamento. Uno de los más bonitos es su balcón que hace posible disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Cuenta con una bonita piscina exterior de un diseño moderno y sofisticado para poder disfrutar de relajantes baños con el mar de fondo. Los amantes del deporte encontrarán en el apartamento Malibu un tesoro, ya que cuenta con un centro de Fitness donde poder practicar diversas actividades en el mejor escenario posible.

Este alojamiento es un lugar ideal, un apartamento de lujo donde relajarse y disfrutar de las maravillas que el sureste de la península tiene esperando para ser descubiertas.

Servicios de la habitación

El apartamento Malibu cuenta con todo lo necesario para disfrutar y no preocuparse de nada más que de desconectar. La zona de estar es amplia y está equipada con televisión, y un sofá cómodo y confortable; la cocina posee todo lo necesario para el día a día como es un microondas, lavavajillas, nevera, horno, utensilios; el baño y las habitaciones están totalmente equipadas con toda la ropa y los accesorios precisos, con calefacción, aire acondicionado, etc. Todas las estancias están decoradas con muy buen gusto, con toques modernos y actuales que dotan a este alojamiento de una personalidad única, cuidando todos los detalles, combinando los colores para proporcionar una gran sensación de espacio abierto, este apartamento es un sueño hecho realidad.

Valoraciones

Información de interés sobre Malibu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Malibu?
Podrás acceder a Malibu 16:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Malibu?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Malibu.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Malibu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Malibu?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Malibu y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑