Moraira

El municipio de Moraira, situado dentro de la comarca de la Marina Alta, en Alicante, reina en la Costa Blanca como centro turístico de interés nacional e internacional.

La calidad de los hoteles y los apartamentos de Moraira es clave dentro de sus diversos atractivos. Destacan los establecimientos de cuatro estrellas, que brindan habitaciones especiales, piscinas con servicio de bar, pistas de tenis, solarium y zonas ajardinadas, entre otros agradables espacios para familias, parejas y grupos. Incluso algunos apartamentos y hoteles admiten mascotas.

Quienes deseen ajustar el presupuesto podrán optar en Moraira por confortables alojamientos de dos y tres estrellas, que prodigan un estupendo panorama de servicios. Resultan válidos para familias y parejas jóvenes, que también disfrutarán en grande de los apartamentos de este distrito de la Costa Blanca.

Es una buena idea, en ocasiones, mimarse reservando en los hoteles o complejos de habitaciones de lujo de Moraira, con sus ambientes rosa, alcobas temáticas, espacios chill out, servicios de spa y zonas comunes que matizan decoraciones singulares con jardines exquisitos. El conjunto de hoteles y apartamentos de Moraira se encuentra en un punto estratégico para explorar la belleza de la Costa Blanca.

Teulada, con su atractivo casco histórico, y Moraira son los dos núcleos urbanos de esta zona, y ofrecen el aspecto de una ordenada ciudad jardín, con arquitectura baja de muros blancos y tejados color terracota. La costa está bordada por 8 kilómetros de playas naturales y calas rocosas, envueltas en un suave microclima favorecido por los montes del Cap D'Or, donde los aventureros practican escalada. En este tramo de la Costa Blanca se extiende la playa urbana de Moraira y la de L'Ampolla, ambas a los pies del emblemático castillo del siglo XVIII.

La miscelánea conformada por los apartamentos, los hoteles y los hermosos escenarios de la Costa Blanca invita al relax, descansando sin horarios sobre la arena, tomando baños de mar, buceando, navegando y disfrutando de amenas terrazas. Los planes de vacaciones se completan con rutas de senderismo, fiestas y pintorescas ferias que se organizan todo el año, programas irresistibles para diversidad de visitantes.