Apartamentos Casa Ligia Moraira

Mapa -

Calle Rio Duero 82 - Moraira - 03724 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El alojamiento de Moraira, situado en las afueras pero no muy lejos de las playas, es un rincón con encanto para pasar unas vacaciones relajadas. Los apartamentos disponen de baño completo con hidromasaje y toallas, un salón con televisión, DVD y consola Wii, además de una completísima cocina con todos los electrodomésticos para sentirse como en casa. Cada apartamento tiene una terraza con muebles y barbacoa para disfrutar de una zona exterior a la sombra.

El edificio cuenta con piscina exterior y parking, además de zonas ajardinadas donde pasear. También dispone de conexión a internet y una biblioteca.

La zona ofrece multitud de actividades al aire libre, como excursiones o ciclismo, y en la costa, submarinismo, pesca y snorkel.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Casa Ligia está en las afueras de Moraira, a pocos minutos de la costa donde practicar buceo, snirkel o simplemente disfrutar de la playa. Pero en la zona del interior de la costa de Alicante también hay numerosos atractivos para pasar unas buenas vacaciones: senderismo, rutas en bicicleta...

El maravilloso Peñón de Ifach está a unos 20 minutos en coche, lo mismo que se tarda, aproximadamente, hasta Jávea. Alicante y su aeropuerto están a una hora en coche, y Valencia a una hora y cuarto.

Servicios del alojamiento

La Casa Ligia de Moraira tiene dos piscinas exteriores para todos sus huéspedes, zona ajardinada, conexión a internet mediante wi-fi, una bibilioteca y parking.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Casa Ligia Moraira tienen una cuidada decoración sencilla y amplios espacios, con salón-comedor con chimenea, sofá-cama, televisión de pantalla plana y reproductor de DVDs, incluso consola Wii. Todos disponen de cocina equipada con los electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa: nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera, y también lavadora en todos ellos. Además, incluyen una terraza privada con muebles para disfrutar de una zona de relax exterior, baño con ducha hidromasaje y ropa de cama y toallas para los clientes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Casa Ligia Moraira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casa Ligia Moraira?
Podrás acceder a Apartamentos Casa Ligia Moraira 13:00 - 22:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casa Ligia Moraira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Casa Ligia Moraira?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Casa Ligia Moraira y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!