Información Hotel Serawa Moraira
El Hotel SERAWA Moraira, con una superficie total de 11.000 m2, cuenta con 39 habitaciones modernas y luminosas, con todo el equipamiento necesario para ofrecer la máxima relajación y confort a nuestros huéspedes. Diseñado por GG Architects, han sido concebidos para combinar el lujo con el cuidado del medio ambiente mediante el uso de materiales orgánicos y sostenibles durante su construcción.
Opiniones sobre Hotel Serawa Moraira
Valoraciones
Anónimo,
El servicio, la limpieza, el ambiente muy bueno y recomendable para todo aquel que quiera descansar y disfrutar. La habitación muy amplia, con una cama muy cómoda y una terraza pequeña con vistas a la piscina muy apañada. El baño también grande al igual que la ducha. El desayuno muy completo, con un servicio muy bueno donde puedes pedir aparte huevos fritos o tortilla recién hecha. Lo mejor el tener en recepción zumos y agua para los clientes que vienen muy bien una vez llegas al hotel después del viaje o al volver de la playa o la piscina. Está muy cerca de una cala de piedras muy bonitas y también cerca de una zona de restaurantes, por lo que no es necesario coger el coche. Sin duda para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Guy, (Cornwall)
Esta fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en un hotel recientemente. Hemos llegado a conocer los nombres de pila de todo el personal, desde el servicio de desayuno hasta las cenas. Agradecimientos especiales, en ningún orden en particular, a carmen por su constante sonrisa, a carlos por sus historias, a miguel por su entusiasmo por el vino, a lisa y a la señora de las tortillas (lo siento, no capté su nombre). El área del restaurante es abierta, moderna, limpia y espaciosa. La única cosa tonta que creo que hace el hotel es cobrar una tarifa en efectivo de £20 por dos toallas de piscina marrones y desgastadas si quieres sentarte junto a la piscina. Si iba a robar una toalla, habría sido una de las nuevas y esponjosas toallas blancas en nuestra habitación. ¿cómo podemos tener un crédito por todas nuestras bebidas y cenas toda la semana pero tener que pagar en efectivo por una vieja toalla marrón? gracias a todos por una experiencia maravillosa y esperamos quedarnos con ustedes nuevamente.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Muy buena experiencia. El personal muy atento y eficiente.
Viaje de escapada en pareja
Conchi, (Alguazas)
El hotel está súper bien. Nosotros teníamos una habitación con balcón que tenía vistas a la piscina. La habitación estaba súper bien equipada (minibar, armario con perchas, cama grande, televisión con smart tv, ducha, secador de pelo, toallas…). Lo cogimos con desayuno incluido, el cual estaba muy completo y tenía bastante variedad de frutas, quesos, huevos, diferentes tipos de barras de pan para hacer tostadas, tortilla, leche, cola cao, máquina de café… el hotel también tenía restaurante para comer y cenar allí, con muy buenas reseñas, pero decidimos salir fuera ya que era la primera vez que visitábamos la zona y queríamos conocer diferentes sitios. Han sido solo dos noches las que hemos pasado allí, pero repetiríamos y lo recomendaríamos mil veces.
Viaje de escapada en pareja
Cesar, (Paterna)
Excelente tanto instalaciones como amabilidad del personal, súper atentos. A destacar por encima de todo la calidad del restaurante, arte puro.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel recomendable para descansar, bien ubicado, restaurante de buena calidad y con todo lo que necesitábamos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Una estancia simplemente de 10, el trato de la atención al cliente insuperable.
Viaje de escapada en pareja
Rosa M , (Relleu)
Lo mejor, el hotel en sí, la zona, la ubicación, un remanso de paz y tranquilidad cerca de la playa. Me ha encantado la sostenibilidad, los desayunos y productos ecológicos y de km 0. Camareros, recepcionistas y masajistas, todos encantadores. Ha sido un descubrimiento muy agradable. La piscina de agua salada ha sido espectacular. Por poner un pero, me ha faltado un pequeño balcón en la junior suite. Lo más seguro es que volvamos pronto a visitarles. ¡gracias, serawa!.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor: atención del personal, limpieza, ubicación del hotel, piscina. Lo peor: habitación muy calurosa.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Gracia, (Nerja)
Perfecta calidad precio todo muy limpio y los trabajadores encantadores pura amabilidad.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones