¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Vila de Muro

(3 Estrellas)
Mapa CARRETERA NACIONAL 340, S/N - Alcoy - 03830 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • 8,111 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,0
Información
Un total de 28 habitaciones características por su estilo moderno y sus fantásticas terrazas con vistas a las montañas y a los bosques, componen la oferta del hotel Vila de Muro, situado en un entorno natural único en la localidad alicantina de Muro de Alcoy. La decoración de las habitaciones es moderna donde los muebles se caracterizan por sus líneas sencillas y su suelo de parquet y se distribuyen en dobles, mini suites, junior suite y suite presidencial, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza y un jacuzzi. Están dotadas de aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, escritorio y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones se puede encontrar jacuzzi y terraza. El hotel cuenta con dos elegantes salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 950 personas y donde se ofrece un equipo de profesionales que proporcionan asesoramiento para la organización de los eventos, equipamiento audiovisual y destaca la terraza Mirasierra donde también se pueden celebrar eventos privados y desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del parque natural de la Sierra Mariola. En sus instalaciones los huéspedes también pueden degustar los platos de cocina de innovación fusionada con la tradicional y casera, platos nacionales e internacionales en el elegante restaurante característico por su decoración minimalista y el acceso a una fantástica terraza con vistas. Las instalaciones se completan con un moderno y acogedor bar con vistas, amplios jardines, una sala de estar situada en el vestíbulo y un aparcamiento privado cubierto. En el vestíbulo y desde el mostrador de recepción, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de conexión wi- fi, de transporte y bajo petición servicio de masajes o decoración romántica de la habitación.
  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.006
Distancias
El hotel Vila de Muro se encuentra situado en Muro de Alcoy y ofrece desde sus instalaciones unas impresionantes vistas del parque natural de la Sierra Mariola, de sus montañas y de sus bosques. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo o conocer y visitar su casco histórico y su castillo. Alicante se encuentra a una hora aproximadamente en coche.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de conexión wi- fi, de transporte, servicios de negocios como un equipo de asesoramiento para la organización de los eventos, equipamiento audiovisual y menús personalizados y bajo petición servicio de masajes o decoración romántica de la habitación, además se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado interior.

Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y cuentan con un elegante restaurante de cocina de innovación fusionada con la tradicional y casera y característico por su decoración minimalista y el acceso a una fantástica terraza con vistas, un moderno y acogedor bar con vistas, dos elegantes salones diáfanos y multifuncionales, para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 950 personas, la terraza Mirasierra donde también se pueden celebrar eventos privados y desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del parque natural de la Sierra Mariola, una amplia zona de jardines y una sala de estar situada en el vestíbulo.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, mini suite, junior suite o suite presidencial, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza y un jacuzzi y en ellas se puede encontrar una moderna decoración donde los muebles se caracterizan por sus líneas sencillas y su suelo de parquet. Están equipadas con fantásticas terrazas con vistas a las montañas y a los bosques, aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, escritorio y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

  • (Benidorm ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Sorprendente genial. La habitación grande, muy limpia, camas cómodas. Tenía hasta bañera de hidromasaje!

    El desayuno merece la pena, muy abundante.

  • (Fuenlabrada) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Personal muy amable. Instalaciones muy buenas y un restaurante con una calidad excepcional y una relación calidad/precio inigualable.

  • (Valencia) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Una maravilla de hotel. Muy cómodo.

  • (Buñol) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel buenisimo .

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con hidromasaje Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto, servicios y atención impecables. Comida espectacular. La gente muy amable.

  • (Alicante) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    El desayuno buenísimo!!.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    Somos dos parejas que nos hemos alojado en el hotel y hemos quedado muy contentos, sobre todo com el trato del personal y la comida muy buena.

Información de interés sobre Hotel Vila de Muro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Vila de Muro?
Podrás acceder a Hotel Vila de Muro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Vila de Muro?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Vila de Muro.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Vila de Muro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Vila de Muro?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Vila de Muro
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Vila de Muro?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Vila de Muro y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Vila de Muro?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Vila de Muro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑