Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Alicante Spa & Golf Resort II

(3 Estrellas)
Mapa

Bonalba Golf Resort s/n - Mutxamel - 03110 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
En una de las zonas más turísticas de la costa valenciana se encuentra el complejo de apartamentos Alicante Spa & Golf Resort II. Un lugar, a las afueras de la población de Mutxamel, para disfrutar en familia de unas vacaciones a la orilla del mar, ya que las playas más cercanas de San Juan y Campello están a tan solo 10 minutos en coche. En el propio recinto, los huéspedes también encontrarán una gran lista de actividades para todas las edades. Varias piscinas al aire libre, zona de spa con piscina climatizada y un campo de golf con 18 hoyos se unen a una exquisita oferta gastronómica que podrá degustarse en sus diferentes restaurantes a la carta. Asimismo, los parques Terra Mítica y Terra Natura se encuentran a tan solo 40 minutos en coche, un plan perfecto para un día lleno de diversión con los más pequeños de la casa o con amigos. Los apartamentos, al estar completamente equipados, son una opción ideal para todos aquellos que busquen unas vacaciones activas e independientes. Un alojamiento, en definitiva, cuyo principal reclamo es su combinación de mar y montaña en un entorno único.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Los Apartamentos Alicante Spa & Golf Resort II se encuentran ubicados en una zona vacacional muy frecuentada, en la población de Mutxamel y a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Un complejo donde poder disfrutar de numerosas actividades al aire libre, al tiempo que algunos de los principales reclamos de la zona se encuentran a pocos minutos en coche. Es el caso de las playas de Campello y San Juan, a escasos 10 minutos, o los parques de ocio Terra Mítica y Terra Natura, a 40 minutos.
Servicios del alojamiento

En el interior del recinto, los huéspedes encontrarán una gran variedad de servicios enfocados al ocio y la diversión durante el período de vacaciones. Entre ellos destacan varias piscinas al aire libre y un spa con piscina climatizada. Asimismo, el complejo cuenta con varios restaurantes a la carta, un parque de juegos infantil y un campo de golf con 18 hoyos.

Servicios de la habitación

El complejo dispone de varios apartamentos muy cómodos, así como equipados con todo lo necesario para una perfecta estancia. Todos ellos disponen de aire acondicionado, terraza o patio, cocina con microondas y lavadora, y una zona de comedor y salón con televisión. Por otra parte, algunos de los apartamentos disponen de piscina privada.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑