¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ondara

Ondara

Habitada desde hace milenios en mitad de la Comunidad Valenciana, la localidad de Ondara es uno de esos lugares que son capaces de ofrecer al visitante una experiencia turística de primer nivel. Lo primero que llama la atención de esta tranquila ciudad es que cuenta con un rico patrimonio monumental que sirve para conocer todas las culturas que alguna vez han pasado por aquí. No hay que perder tampoco unos parajes naturales de alto valor por la cercanía de la Sierra de Segaria. Así, el viajero podrá disfrutar aquí junto con toda la familia o, simplemente, en pareja de una experiencia turística de llena de encanto y valor que seguro que se convierte en una experiencia inolvidable.

Hay que tener en cuenta que el patrimonio de la ciudad tiene mucho que ver, por lo que reservar un par de jornadas a la exploración del pueblo es algo de lo más recomendable. Por ejemplo, la torre del reloj que se erige en mitad de la localidad es lo que queda del antiguo castillo musulmán de Ondara. Además, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, por lo que se trata de un espacio de obligada visita que encantará a todos los turistas. De ahí hay que pasar a la conocer el edificio del ayuntamiento del siglo XVII, edificio que en un principio hacía las veces de monasterio franciscano y que aún hoy conserva espacios como el claustro y otros similares. La plaza de toros también forma parte del patrimonio del pueblo, y es que su estilo arabesco fue diseñado por primera vez a comienzos del siglo XX presentándose como uno de los edificios más singulares de la localidad.

En Ondara hay mucho que hacer con independencia del tipo de viajero que llegue hasta aquí. Por ejemplo, si se tiene la oportunidad de visitar esta zona en la época estival, nada mejor que acercarse al Azud. En apariencia, no es más que un embalsamiento de agua rodeado de frescos bosques mediterráneos que sirve para bañarse y disfrutar del aire libre. No obstante, es en realidad una presa de la época musulmana, por lo que también cuenta algo de la historia del lugar. Para los que deseen actividades como el senderismo, el parque público Segaria está construido en plena naturaleza y cuenta con un buen número de espacios en los que disfrutar de la naturaleza de una forma cómoda y muy interesante.

Desde hace tiempo, Ondara tiene en el turismo una de sus principales fuentes de ingreso. Esto se traduce en una excelente variedad de habitaciones de hotel y hostal que seguro que cualquier viajero recibe con entusiasmo para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Así, el pueblo tiene una oferta de alojamiento de alto nivel que facilita aún más su visita.

La localidad más cercana a Ondara es Denia, un lugar de sol y playa situado a muy pocos kilómetros de esta ciudad. Sin embargo, lo normal es llegar hasta aquí desde la ciudad de Alicante, localidad que se encuentra a unos 85 km y desde la que se tarda 1 hora por la AP-7 en llegar hasta aquí. Por lo demás, Valencia está a tan solo 1 hora y 25 minutos de carretera por la misma AP-7.

La gastronomía en Ondara es otro de los aspectos a tener en cuenta si se quiere disfrutar al máximo del viaje. Los platos valencianos, como la paella, son muy populares en todos los establecimientos de la localidad, por lo que no hay que perder la oportunidad de disfrutar de ellos. Los productos del mar como el pescado y el marisco también llegan hasta aquí.

Información de interés sobre Ondara

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ondara?
Algunos de los mejores alojamientos de Ondara son:Hotel Rural La Palmera, Hotel Ramis
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ondara?
Si buscas alojamientos para familias en Ondara, algunas de las mejores opciones son: Hotel Ramis
¿Qué hoteles en Ondara disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ramis
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ondara?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ondara puedes alojarte desde 50 euros, y el precio medio es 51.05 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Ondara con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Ondara disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
↑