Información
En la provincia de Alicante, en Ondara, se encuentra el hotel La Palmera, un alojamiento que ocupa una casa de finales del siglo XIX donde pasar una temporada inolvidable disfrutando del clima mediterráneo. Este hotel está situado cerca de la playa de Las Marinas en Dénia y del parque natural del Montgó. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y tradicional con ciertos elementos de aire vintage que ponen la nota cálida a la estancia. Están equipadas con todas las instalaciones que sus huéspedes puedan necesitar como es aire acondicionado que hace mucho más confortable la temporada veraniega cuando las temperaturas suben, televisión, calefacción para sentirse cómodos durante el invierno y cuarto de baño privado. En las zonas comunes del hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. El hotel dispone de un bar donde se pueden tomar café, crepes, refrescos, vinos y cervezas especiales mientras se disfruta de un poco de paz al final de un intenso día recorriendo la zona y conociendo todo lo que tiene para ofrecer. También tiene una piscina al aire libre y un aparcamiento privado. Se proporciona servicio de mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y alquiler de coches.
Ubicación
En la encantadora localidad de Ondara, en la provincia de Alicante, se encuentra el hotel La Palmera un establecimiento sencillo y confortable que reúne todo lo necesario para que sus huéspedes puedan gozar de una estancia inolvidable. En esta zona se pueden realizar diversas actividades como es el ciclismo, deportes acuáticos o simplemente caminar gozando del clima. También se pueden visitar lugares de gran interés turístico como es el caso de la playa de Granadella en Jávea, las Fuentes del Algar o el castillo de Dénia.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes. También proporciona servicio de mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y alquiler de coches. El hotel cuenta con una piscina al aire libre donde vivir momentos inolvidables gozando del clima mediterráneo de esta zona de España.
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que La Palmera ofrece a sus huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, televisión y escritorio. Poseen aire acondicionado que hace mucho más confortable la época veraniega cuando las temperaturas suben y calefacción un elemento ideal para el invierno. En las zonas comunes del hotel los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra a su disposición.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 1,8Damiana, viajó en
Lloseta
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Un cuchitril de carretera de los años 70 sucio sin aire acondicionado y ruidoso. Estuvimos 30m esperando para entregar la llave junto con otros clientes. El supuesto personal estaba durmiendo a las 10 de la mañana eso si pidieron disculpas bueno nada recomendable no entiendo como alguna pagina de reservas quiere tenerlo.