¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Apartamentos Perla Marina

Mapa Calle del Mar, 7 Cabo Roig - Orihuela - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Estos apartamentos climatizados disponen de dos dormitorios dobles, un salón con televisión, baño con bañera y cocina con todos los electrodomésticos para sentirse como en casa. En el edificio hay unos completos servicios que incluyen parking privado para los huéspedes, piscina exterior, jardín con solarium, conexión wi-fi, climatización, y accesos adaptados para minusválidos. Los Perla Marina disponen de servicio de alquiler de coches, servicios de niñera, e incluso una pequeña tienda para las compras más inmediatas. Pero, además, están situados a diez minutos de la playa y rodeados de numerosos restaurantes, bares y zonas de ocio donde disfrutar de agradables atardeceres junto al mar. A solo 10 minutos en coche hay un campo de golf, y se llega en media hora a Murcia o Alicante.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Los Perla Marina están a 500 metros de la playa de Cabo Roig, en Orihuela. Están situados a pocos minutos de la zona de bares y restaurantes de la localidad, con numerosos centros de ocio como el centro comercial Zenia Boulevard muy cerca del establecimiento. En los alrededores, se puede practicar golf a menos de 10 minutos en coche, o visitar las Salinas de Torrevieja, a unos doce kilómetros de los apartamentos. La Manga del Mar Menor está a unos 30 minutos en coche, y se llega al aeropuerto de Murcia en solo 20 minutos. Alicante dista unos 60 kilómetros de los apartamentos, igual que la ciudad de Murcia.
Servicios del alojamiento

En el complejo encontramos una gran piscina exterior con un bar y barbacoa, abiertos todo el año. En los alrededores del edificio también hay un gran jardín con solarium dotado de tumbonas. El edificio cuenta con conexión wi-fi, un parking privado para todos los huéspedes, ascensor, una tienda de recuerdos y un pequeño supermercado. Además, está climatizado con calefacción y aire acondicionado, y adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida. En la recepción del establecimiento se ofrecen servicios de alquiler de coches, traslados al aeropuerto, niñeras y otros servicios para los más pequeños, así como fotocopiadora y fax.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen una decoración moderna y funcional, con muchos armarios, y disponen de dos dormitorios dobles, un baño completo con bañera, un salón-comedor y una cocina completamente equipada, con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y kit para té y café. Todos los apartamentos cuentan con climatización con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y una gran terraza amueblada.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Perla Marina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Perla Marina?
Podrás acceder a Apartamentos Perla Marina 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Perla Marina?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Perla Marina.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Perla Marina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Perla Marina?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Perla Marina y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑