Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hostal El Palmeral

(1 estrella)
Mapa

Calle Escorratel 6 - Orihuela - 03300 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Reserva ahora

Información
Al lado de una gasolinera, en la carretera N-340 a la altura de Orihuela, se encuentra el Hostal El Palmeral, con habitaciones de decoración sencilla, baño privado, televisión y conexión a internet por wi-fi, y vistas a las montañas que rodean Orihuela. En la recepción del hostal ofrecen información turística, fax y fotocopiadora. Además en el mismo establecimiento se encuentra un bar y restaurante donde se ofrecen recetas de cocina tradicional elaboradas con mucho gusto, que también se pueden pedir para llevar. La localización de este hostal permite al viajero un alto en el camino, pero también ofrece un sitio de descanso después de salidas por los alrededores, tanto por las montañas de la Sierra de Orihuela, por la Huerta, o a la playa, que se encuentra a media hora del alojamiento.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 19
Distancias
El Hostal El Palmeral se encuentra a los pies de la carretera N-340, lo que dota al establecimiento de unas buenas conexiones en coche hasta Orihuela, que está a 1 kilómetro, hasta Alicante capital, en 40 minutos en coche, y hasta la playa de Torrevieja, a 35 minutos. En los alrededores del hostal se encuentra la Huerta de Orihuela, un entorno regado por el Río Segura y rodeado de la sierra de Orihuela, donde se pueden realizar excursiones y visitas naturales andando o en bicicleta.
Servicios del alojamiento

El hostal ofrece información turística en su recepción, donde también se puede usar el fax y la fotocopiadora. En todo el edificio hay conexión a internet mediante wifi, y climatización con calefacción y aire acondicionado. En el mismo edificio hay un bar y un restaurante donde se pueden degustar recetas de cocina tradicional, y se pueden solicitar almuerzos para llevar. Aunque no dispone de parking privado, hay un aparcamiento público en los alrededores donde dejar el coche.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de El Palmeral, decoradas de forma sencilla pero funcional, tienen baño privado, y disponen de televisión y conexión wi-fi. Además, están climatizadas con aire acondicionado, y algunas tienen vistas a las montañas que rodean el hostal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑