Hotel Servigroup La Zenia

(4 Estrellas)
Mapa-

Urbanización La Zenia, s/n - Orihuela - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 115 ,05
  • Opiniones

    11 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,3 8,3

Información

El establecimiento La Zenia Hotel se encuentra a 20 metros de 2 playas y ofrece pista de tenis, centro de bienestar, piscina exterior con vistas al mar y habitaciones con balcón privado con vistas totales o parciales al mar.

El Hotel Servigroup La Zenia cuenta con solárium con tumbonas y vistas a la playa, además de jardines grandes con zonas de juegos infantiles. En verano, se organizan una gran variedad de actividades y programas de animación.

El restaurante del hotel La Zenia sirve comidas de tipo buffet y tiene cocina a la vista. También se preparan menús sin gluten bajo petición.

El centro de bienestar del hotel, que comporta un suplemento, tiene piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 223
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

Si te alojas en Servigroup La Zenia, en Orihuela (Playa de Orihuela), estarás a pocos pasos de La Zenia Beach y a unos minutos de Cala Capitan Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Villamartin y Playa Los Náufragos.

Servicios del alojamiento

Ofrece pista de tenis, centro de bienestar, piscina exterior con vistas al mar y habitaciones con balcón privado con vistas totales o parciales al mar.

El Hotel Servigroup La Zenia cuenta con solárium con tumbonas y vistas a la playa, además de jardines grandes con zonas de juegos infantiles. En verano, se organizan una gran variedad de actividades y programas de animación.

El restaurante del hotel La Zenia sirve comidas de tipo buffet y tiene cocina a la vista. También se preparan menús sin gluten bajo petición.

El centro de bienestar del hotel, que comporta un suplemento, tiene piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son modernas y tienen baño propio con secador de pelo. Además, cuenta con teléfono de línea directa, TV, WIFI gratuito, refrigerador, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas y balcón con vistas al mar o a la montaña.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,3 8,3
  • Milagros (Burgos)

    Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar

    Viaja solo de vacaciones

    Súper a gusto. Muy bien situado, buffet bueno y excelente atención. Especial mención a la camarera del 7º piso, andrea, que me tuvo la habitación impecable y me trató de manera excelente, un 10 para ella. Repetiré seguro.

    10,0
  • Zamora

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre hotel que no defrauda. La piscina espectacular, el agua siempre limpia y a una temperatura ideal. El buffet esta vez era asistido por el covid y ha sido igual de bueno. Puntos de hidroalcohol por todo el hotel y señalización de entrada y salida.

    8,8
  • Viaje de escapada en pareja

    Dispone de dos piscinas exteriores, no muy grandes pero con vistas al mar, perfecto para relajarse. En general el hotel es bastante correcto, con habitaciones amplias.

    7,8
  • Viaje personal/familiar en familia

    La ubicación es fantástica, está muy cerca de la playa y las habitaciones son correctas con camas dobles.

    8,4
  • Las vistas y la cercanía a la playa es inmejorable. El hotel es muy tranquilo y totalmente recomendable.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Buenas instalaciones y buen buffet con mucha variedad.



    Animación (noche) muy mejorable.

    7,2
  • Estancia de 14 días , 3 adultos en habitación con balcon

    Un hotel recomendable, aunque la animación nocturna solo está inspirada para la tercera edad, y dado que por los alrededores no hay nada de ambiente deberían de mejorarla de cara a todo el público en general. Por lo demás fenomenal, la comida muy buena y las vistas desde el balcón estupendas, la gente que trabaja en el hotel una maravilla te atienden y te tratan fenomenal. Nosotros volveremos.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Servigroup La Zenia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servigroup La Zenia.

Información de interés sobre Hotel Servigroup La Zenia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Servigroup La Zenia?
Podrás acceder a Hotel Servigroup La Zenia a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Servigroup La Zenia?
El precio por noche en Hotel Servigroup La Zenia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!