¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Playa Flamenca

Mapa Santa Nunilón, 1 - Orihuela - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Este complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de Orihuela y Torrevieja, localidades alicantinas conocidas por diferentes motivos. La primera por su relación con el famoso poeta Miguel Hernández y la segunda por sus playas de gran calidad y muy visitadas. En los alrededores del alojamiento hay tanto bares como restaurantes y supermercados. Es perfecto para familias que deseen disfrutar de un turismo de sol y playa sin sentir que han dejado su hogar. Las cuatro piscinas exteriores, algunas de las cuales son para uso exclusivo de niños, son sin duda uno de los mayores atractivos del Playa Flamenca. Además, por supuesto, de su cercanía a la playa. Cuenta con wifi y parking para los clientes. Todos los apartamentos tienen cocina equipada e incluyen toallas y ropa de cama. El salón dispone de televisor y zona de comedor. El número de habitaciones es de una o de dos, dependiendo del apartamento concreto.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Orihuela y Torrevieja están ambas muy carca del aeropuerto de Alicante. Si bien el Playa Flamenca se encuentra en Villamarín, visitar cualquiera de esas dos ciudades míticas en el turismo español es sencillo si se dispone de un coche propio. Hay autobuses públicos que también realizan ese trayecto. El real Club de Golf de Campoamor se encuentra a tan solo 5 km, mientras que el Aquópolis de Torrevieja está a siete. La zona de Villamarín en la que se levanta el complejo Playa Flamenca tiene abundantes bares y restaurantes así como supermercados y otros comercios.
Servicios del alojamiento

El Playa Flamenca cuenta con ascensor para subir a los pisos superiores y pone a disposición de sus huéspedes dos servicios muy solicitados: por una parte un parking privado y por otra parte acceso WiFi a internet. El complejo cuenta con un número inusualmente alto de piscinas, que en total suman 4. El acceso a algunas de ellas es exclusivamente infantil. El establecimiento no admite mascotas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Playa Flamenca ofrecen todas las comodidades de una casa propia. Desde la intimidad de dos habitaciones en los más grandes, hasta la televisión en la sal de estar, el baño completo que incluye toallas o la cocina completamente equipada con horno, frigorífico, fogones, fregadero y por supuesto los utensilios básicos. Todos los apartamentos tienen vista a la zona de piscinas. Todos tienen balcón amueblado y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Playa Flamenca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Playa Flamenca?
Podrás acceder a Playa Flamenca a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Playa Flamenca?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Playa Flamenca.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Playa Flamenca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Playa Flamenca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Playa Flamenca y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑