Complejo Bellavista Residencial

Mapa -

Pego - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 65,39

Información

El Complejo Residencial Bellavista se compone de varios apartamentos totalmente independientes, todos perfectamente equipados y alrededor de una estupenda piscina. El establecimiento respeta la arquitectura local, ya que es una estructura de pocos metros de alto, con paredes encaladas que se funden con los bellos colores de la naturaleza que lo rodea, al estar enclavado en el Monte Pego, con vistas al mar. Dispone de un amplio parque infantil para los más pequeños, así como cafetería con terraza con vistas a la piscina, minigolf y gimnasio, para los momentos de ocio. Además, cuenta con una sala de reuniones y restaurante.

Ubicación

Este alojamiento se ubica en la localidad de Pego, con vistas a la albufera La Marjal, declarada Parque Natural. Por ello, el cliente que se aloje en los apartamentos Bellavista disfrutará de la tranquilidad que ofrece esta zona rodeada de naturaleza. Sin embargo, este complejo se encuentra estratégicamente situado cerca de tres de los municipios más famosos de la costa alicantina, como son Gandía, Denia y Benidorm. A tan solo 7 kilómetros de distancia se encuentran algunas de las mejores playas de la zona y todo tipo de servicios.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con restaurante-cafetería, servicio de conserjería y de información turística. Además, el complejo cuenta con parking para sus clientes y ofrecen conexión WiFi a internet. Por otra parte, el cliente que se aloje en estos apartamentos podrá disfrutar de una gran piscina exterior, parque infantil, salón de reuniones y amplios jardines.

Servicios de la habitación

En el Complejo Residencial Bellavista el huésped encontrará dos tipos de apartamentos distintos: Confort y Premium. Todos ellos están disponibles en 2 ó 3 habitaciones y disponen de 1 ó 2 baños y disponen de todo lo necesario para pasar una agradable estancia, como cocina con todos los electrodomésticos, zona de estar y comedor y amplia terraza amueblada. Los apartamentos Premium ofrecen además la posibilidad de utilizar la zona spa con jacuzzi y piscina interior (no climatizada en verano).

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Bellavista Residencial

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Bellavista Residencial?
Podrás acceder a Complejo Bellavista Residencial a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Complejo Bellavista Residencial?
El precio por noche en Complejo Bellavista Residencial dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Bellavista Residencial?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!