Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Playa de San Juan

Playa de San Juan (Alicante)

La Playa de San Juan, famosa en la hermosa Costa Blanca de Alicante, se extiende como una franja de arena dorada y fina desde el Campello hasta el Cabo de las Huertas. Para más referencias, está ubicada aproximadamente en la zona media de la mencionada Costa Blanca, que discurre entre Dénia y Pilar de la Horadada. A lo largo de esta costa el visitante encuentra hoteles y apartamentos para distintos gustos, destinados a ser la base de unas vacaciones de playa, sol y entretenimiento para todos.

En la demarcación de la Playa de San Juan de Alicante hay hoteles de alta calidad, principalmente de tres y cuatro estrellas, que ofrecen pensión completa, media, con desayuno o solo alojamiento, además de apartamentos adecuados para parejas y para familias. Algunos, incluso, aceptan mascotas. El hospedaje debe adaptarse a las vacaciones, por lo que si se prefiere relax, se pueden encontrar zonas de spa de ciertos hoteles o del campo Alicante Golf, aledaño a la Playa de San Juan. Si, en cambio, se prefieren vacaciones activas, juveniles, con diversos deportes acuáticos, voley y fútbol playa y divertidas jornadas lúdicas en la Playa de San Juan con amigos y familia, hay disponibles apartamentos y habitaciones de hoteles funcionales. Este sector de la Costa Blanca de Alicante ofrece grandes perspectivas de entretenimiento costero, además de apartamentos y hoteles con piscina, espacio infantil y animación nocturna.

El entorno de la Playa de San Juan se presta para colmar cualquier expectativa, así solo sea tenderse y olvidar el mundo sobre la arena, para luego refrescarse en las transparentes aguas mediterráneas de la Costa Blanca. Durante el día se pueden alquilar tumbonas, sombrillas y patines para el mar, o descansar en restaurantes y chiringuitos a pie de playa mientras se degustan las exquisiteces gastronómicas de Alicante. Al caer el sol, estos locales brindan un ambiente nocturno sofisticado, envuelto en la brisa de la Costa Blanca, para tomar una copa en una atmósfera relajada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑