Información Hotel Almirante
El Hotel Almirante es el único hotel con acceso directo a la playa de San Juan. Recientemente renovado, destaca por un diseño fresco, siendo el hotel de referencia de Alicante. Se encuentra a 10 minutos en tranvía o en coche del casco histórico de Alicante y a 25 minutos del aeropuerto. Además dispone de aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes. Las habitaciones del hotel Almirante son modernas y luminosas. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, Wifi y un baño privado con artículos de aseo. Además, la gran mayoría de habitaciones cuentan con una terraza o balcón para disfrutar del clima mediterráneo. El hotel dispone de una recién renovada una piscina exterior con hamacas y camas balinesas donde disfrutar de los días soleados de Alicante junto a amplios jardines. Por otra parte, el restaurante del hotel destaca por su cocina mediterránea con toques modernos donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía alicantina.
Opiniones sobre Hotel Almirante
Valoraciones
Anónimo,
Todo muy bien excepto la tardanza entre plato y plato a la hora de la cena. Eso fue excesivo, lo peor de todo. El personal excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: la amabilidad del personal, las instalaciones del hotel, la decoración, la cercanía a la playa, la tranquilidad, el desayuno bueno y variado. Lo peor: nada volveremos seguro, descanso total.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Fenomenal en todos los aspectos, ubicación, amabilidad del personal, desayuno, etc. Repetiría sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Me ha gustado todo, la ubicación, la limpieza, la amabilidad. Sin duda volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor la ubicación del hotel, súper cómodo al lado de la playa y tiene un supermercado cercano. La zona es tranquila, no tiene apenas ruido. Se duerme bien. El restaurante muy bueno. Los fines de semana tienen más jaleo y tardan más en atender. Por poner un pero, cuando te hacían la habitación no reponían el papel higiénico hasta que no se acababa. No sé si es por normativa, pero no me pareció bien que no te dejaran uno más de reserva para cuando se acabara.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Zamora)
Lo mejor, la cercanía a la playa y que en esa zona hay pocos hoteles. Lo peor, el precio es elevado para un hotel de 3 estrellas, la atención en la recepción no fue muy amable, y el aire acondicionado de la habitación no funcionaba, teniendo en cuenta que estábamos a 8 de agosto y con ola de calor. Se lo comentamos al señor de la recepción y nos dijo si habíamos dejado alguna ventana abierta (que no fue el caso) y nada más, ni disculpas ni nada. No volvería al hotel, parece que las personas que trabajan allí no quieren trabajar.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio , (Madrid)
Buen hotel, buena piscina y personal agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor: hotel muy tranquilo sin agobios, limpieza muy buena. Lo peor: se echa de menos un minibar con frigorífico.
Viaje de escapada en familia
Laura , (Madrid )
Lo más reseñable del hotel es la amabilidad de todos los trabajadores; especialmente los camareros, son encantadores. La piscina es espectacular, transmite tranquilidad y tiene una temperatura ideal, puedes estar dentro horas porque no está muy fría. Las habitaciones son confortables, todas ellas con una gran terraza que da a la piscina y también se ve el mar. El servicio de habitaciones muy bueno. La comida también bien: el desayuno es bufet libre, y ahora con el covid ponen unas mamparas y los camareros te sirven lo que tú quieras. Hay dulce y salado. No es un desayuno gourmet, pero es correcto, ¡no te quedarás con hambre! las cenas son de carta, tres primeros a elegir (suele ser una ensalada, una crema y pasta) y tres segundos a elegir (carne, pescado y arroz). El restaurante está muy bien decorado, tanto dentro como fuera, y la terraza es idílica, es muy relajante comer o cenar allí. Para mí, relación calidad-precio buenísima. Además la playa está a un minuto andando. La única pega que le pondría es que son un poco estrictos con las normas en la piscina (no te dejan dejar las toallas en las hamacas mientras te vas a comer, te ponen pegas para meter sillas del jardín en el recinto de la piscina para la gente mayor...). Yo he ido con toda mi familia, desde mi hermana de 18 años hasta mi abuela de 90, y todos hemos disfrutado mucho. ¡sin duda repetiremos el año que viene! además, tienen habitaciones adaptadas para gente mayor.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo ha sido estupendo, destacaría la amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones