Información Hotel Castilla Alicante
A pocos minutos del centro de la ciudad de Alicante se encuentra situado el recientemente reformado hotel Castilla Alicante, ubicado junto a la playa de San Juan, lo que permite disfrutar de diversas actividades acuáticas o del sol mediterráneo.
El hotel destaca por la variedad de habitaciones que ofrece: doble con terraza, familiares, para grupos de deportistas y jóvenes, para fumadores, comunicadas y con mascotas, entre otras. Las instalaciones también incluyen aparcamiento y terraza con vistas a la piscina, así como salas de reuniones, parque infantil o restaurante.
Entre los servicios que ofrecen, destaca la reserva de entradas a los varios parques temáticos, así como la posibilidad de acceder a un spa externo en un centro deportivo cercano.
Opiniones sobre Hotel Castilla Alicante
Valoraciones
Anónimo,
Hotel reformado y con un buen trato por parte del personal de recepción. Recomendable 100% sin grandes alardes, pero bien en general.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy buena. Su encuesta debería tener algo que diga: ¿desea sugerir o mejorar algo? no solo se pide lo bueno, hay que saber si se extraña o no gusta algo. En mi caso, era simple, ¿por qué no dispone de una nevera pequeña?.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy buena relación calidad-precio. Camas cómodas y todo limpio. Cerca de la playa y buena piscina.
Viaje de vacaciones en familia
M Carmen, (Aranjuez)
Me ha encantado todo, sobre todo la amabilidad del personal, pero al completo, desde la señora de la limpieza hasta el personal de cafetería pasando por recepción. Los menús y los desayunos fenomenal. Muchas gracias por todo, muy amables.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (ALBACETE)
Muy bien, el hotel de escándalo. Personal muy amable. Muy cerca de la playa y de restaurantes. Habitación amplia y limpia. Fácil aparcamiento. Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo muy bien. Hotel próximo a la playa, habitaciones amplias y reformadas, excepto las puertas de la habitación. Amabilidad del personal del hotel.
Viaje personal/familiar en familia
J. Carlos, (Vitoria)
Todo correcto. Hotel de estilo de los años noventa, aunque reformado. Las camas, la habitación y baño muy bien. Ascensores muy lentos. Cafetería y comedor muy antiguos, aunque funcionales.
Viaje de vacaciones en pareja
Ricardo, (Pozuelo Alarcon )
La estancia fue estupenda. El hotel y sus instalaciones muy buenas. El colchón extraordinario, cuarto de baño nuevo, todo estupendo. Menos hay una discoteca al lado del hotel que no nos ha dejado dormir en toda la noche. En fin, es el único fallo que le pongo, lo demás todo estupendo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Es un hotel con una situación fantástica, a 200 m de la playa, al lado de un gran paseo, cerca de lugares de ocio, comer, compras, etc. Servicio de autobuses y tranvía delante del hotel, muy buena situación para visitar otros lugares. Está muy limpio, habitación y baño amplios, desde la terraza se ve el mar, la piscina no es muy grande pero suficiente y muy cuidada. El desayuno y el menú (comimos un día) sin grandes pretensiones pero correcto. El personal amable, atento. Nos sentimos cómodos y volveremos. Es un 3 superior y lo merece.
Anónimo,
Sin duda alguna destacar el trato recibido por la recepcionista, deja mucho que desear. Además de bastante mal, nos trató como si fuésemos idiotas (sin saber que trabajo en un departamento de recepción de un hotel y sé el funcionamiento de este). El trato fue lamentable. En cambio valorar muy positivamente el recepcionista del turno de noche y el técnico de mantenimiento de la piscina, un 10 para ambos. Sin lugar a dudas no volveremos gracias al lamentable trato recibido por dicha recepcionista.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones