Hotel Sidi San Juan

(5 Estrellas)
7,8
Mapa -

Playa de San Juan - Playa de San Juan - 03540 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 4 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,5

Información

SITUACION: Cerca del Cabo Huertas, rodeado de jardines con más de 250 palmeras y acceso directo a la playa. HABITACIONES: Todas con terraza con vistas al mar, TV vía satélite, canal vídeo de pago, caja fuerte, teléfono directo, conexión a fax y a Internet, minibar, calefacción, aire acondicionado individual y baños completos de mármol con secador. SERVICIOS COMUNES: Amplios salones con vistas al mar y a los jardines. Piscina exterior y piscina cubierta en primera línea de playa.

Distancias

En la bellísima playa de San Juan, cerca del Cabo Huertas y a 12 km. de Alicante, rodeado de majestuosos jardines con más de 250 palmeras y acceso directo a la playa.

Servicios del alojamiento

Complementa sus instalaciones con salones de reuniones, restaurante, cafetería, piano bar, bar piscina, 5 pistas de tenis y 2 pistas de pádel con escuela. Piscina exterior e interior climatizada. Facilidades para golfistas y precios especiales de greenfees. Servicio de minibús gratuito a Alicante.

Indicaciones terapéuticas: Programas de belleza y relax para él y para ella, anticelulitis, hidratación, rejuvenecimiento, antiestrés, desintoxicante, revitalizante,

reafirmante.

Instalaciones técnicas: centro de belleza y relax (cuidados faciales y corporales) con sauna y piscina de hidromasaje con vistas al mar, quiromasajes, masaje especial a cuatro manos con chocolate..., Lipofit (termoactivación controlada), baño de vapor, hidromasajes. Circuito Wellness: sauna, hamman, pediluvio de hidromasaje al aire libre y con vistas al mar, duchas de cubo, estrella, rociación y esencias.

Servicios de la habitación

Dispone de 176 habitaciones con baño completo, secador de pelo, un balcón con vistas al mar, TV. vía satélite, canal vídeo de pago, caja fuerte, teléfono directo, conexión a fax y a Internet, minibar y aire acondicionado.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,5
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    Tal vez que el canal plus futbol estuviese en las habitaciones y no solo en el salon.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    - se nota el paso de los aos en este hotel de 5 estrellas. Para mantener esas 5 estrellas necesitaria una renovación.

    - el buffet de desayuno, aunque no estaba mal, tampoco parecía el de un 5 estrellas. Un 5 estrellas debería tener aun mas variedad y cantidad/reposicion.

    - la piscina al aire libre es muy pequea.

    - no nos pareció adecuado una unica cama de 1´35 cm para 2 personas. Tuvimos que reclamar para cambiarnos a otra habitacion, y, aunque nos hicieron esperar 1 dia por indisponibilidad, nos la cambiaron.

    - buenas vistas al mar desde la habitacion.

    - primera linea de playa: se bajan unas escaleras y ya estas en la playa.

    Comentario general: es un buen hotel, con muy buen servicio. Probablemente solo como hotel no se merezca las 5 estrellas, sino 4 ... Pero la quinta estrella probablemente se la deba a su localizacion en primera linea de playa.

    7,4
  • Hay que advertir que es un hotel de playa que esta a 4km. De alicante pero tienes un servicio de microbus gratuito a la ciudad, por lo demas si coges un buen precio de oferta, es un buen hotel para ir a relajarte y descansar. El trato y servicios son acordes con su categoria.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Sidi San Juan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sidi San Juan.

Información de interés sobre Hotel Sidi San Juan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sidi San Juan?
Podrás acceder a Hotel Sidi San Juan a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sidi San Juan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sidi San Juan?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sidi San Juan.
↑