¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Universitaria

(2 Estrellas)
Av. Vicente Savall, 16, - San Vicente del Raspeig - 03690 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
La Villa Universitaria es un encantador alojamiento de Alicante que se sitúa a tan solo 100 metros de la universidad y a un cuarto de hora del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina, el gimnasio y las pistas deportivas, y también tendrán a su disposición salas de estudio, sala de informática y sala de televisión. Las habitaciones miden 18 m2 y son individuales. Tienen cuarto de baño privado con ducha y facilitan escritorio, estanterías, armario, climatización individual y ventana exterior para aprovechar la luz natural. Hay un restaurante buffet en la propiedad que abre los 7 días de la semana y también hay una cafetería con acceso a una gran terraza. Hay lavandería y el complejo cuenta con zona de aparcamiento privada. La playa y el puerto quedan a 15 minutos del establecimiento, mientras que a 7 minutos está la Basílica de Santa María de Alicante.
  • Nº de habitaciones 160
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.006
  • Año de renovación 2.010
Distancias
La Villa Universitaria está situada en Alicante, a tan solo 100 metro de la universidad. La zona está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y además tiene cerca importantes supermercados, así como una amplia variedad de restaurantes. La Plaza de los Luceros, en pleno centro de Alicante, se sitúa a 6,5 kilómetros y a unos 7 kilómetros está el centro histórico, con la Basílica de Santa María, la Casa Carbonell y la Concatedral San Nicolás de Bari. En coche, se puede llegar a la playa y al puerto en aproximadamente 15 minutos.
Servicios del alojamiento

Esta residencia universitaria de Alicante ocupa una superficie de 8.000m2 y pone a disposición de sus huéspedes pistas deportivas, piscina y sala fitness para que se mantengan activos. Asimismo, hay aparcamiento privado y se disfruta de sala de televisión y sala de informática. Los viajeros podrán comer algo en el restaurante buffet, que ofrece un menú variado, y también pasar un rato agradable en la cafetería, que tiene acceso a una amplia terraza. Hay lavandería con secadoras y el complejo ofrece recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

La Villa Universitaria se compone de habitaciones individuales con vistas al exterior para disfrutar de la luz natural. Los dormitorios disfrutan de cuarto de baño individual con ducha y también cuentan con escritorio, estanterías, armario y mesita de noche. Se proporciona toma de antena de televisión y los huéspedes pueden conectarse a Internet, así como disfrutar de un sistema de climatización individual. Las estancias miden 18 m2.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Universitaria

¿Qué tipo de habitaciones ofrece Villa Universitaria?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Villa Universitaria.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Universitaria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Universitaria?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Universitaria
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Universitaria?
Este alojamiento cuenta con un total de 160 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Universitaria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Universitaria?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Universitaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑