cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Santa Pola

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Santa Pola

Santa Pola es posiblemente uno de los municipios más famosos de la Costa Blanca. Pertenece a la provincia de Alicante y, como en tantos otros destinos turísticos de este litoral, en él abunda la oferta de hoteles, apartamentos, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, orientadas a satisfacer las necesidades de unos visitantes cada vez más exigentes.

Unas vacaciones en Santa Pola comienzan con la elección del tipo de alojamiento que más se adapte a las circunstancias del turista. Las posibilidades son variadas y abarcan desde hoteles de 5 estrellas hasta apartamentos familiares y económicos. Todos ellos, independientemente de su precio, ofrecen una calidad excepcional, símbolo distintivo de todos los municipios costeros de la Costa Blanca de Alicante.

Al igual que ocurre con los hoteles y apartamentos, las playas de Santa Pola también se adaptan a todos los gustos. Aquí encontramos desde playas urbanas hasta otras más vírgenes, donde la afluencia de gente es escasa y la paz y la tranquilidad están garantizadas. En cualquier caso, todas responden a las características generales de las playas de la Costa Blanca de Alicante: aguas turquesas y cristalinas y arena rubia. La práctica de deportes acuáticos es habitual y supone una alternativa divertida y diferente para pasar un día en el mar.

A la hora de la comida, Alicante se caracteriza por una importante presencia del pescado, las hortalizas y la fruta. Si decides quedarte en alguno de los hoteles, merece la pena echar un vistazo a la carta del restaurante donde seguro servirán platos típicos elaborados por cocineros expertos. Si has optado por los apartamentos, el tapeo es otra forma de degustar la gastronomía de Santa Pola. La paella, el gazpacho de mero o la caldereta de langosta, son algunos de los platos más típicos de la Costa Blanca y con los que disfrutarás de sabores únicos y excepcionales.

Por último, un recorrido por el casco urbano y los alrededores de Santa Pola te harán conocer más de cerca la historia y cultura de este peculiar enclave junto al Mediterráneo. Destacan el Centro Cultural Castillo Fortaleza, el Baluarte del Duque de Arcos, el Patio de Armas o la Plaza del Calvario, entre otros iconos de singular belleza.

Información de interés sobre Santa Pola

¿Cuáles son los mejores hoteles de Santa Pola?
Algunos de los mejores alojamientos de Santa Pola son:Hotel Gran Playa, Hotel Polamar, Hotel Patilla
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Santa Pola?
Si buscas alojamientos para familias en Santa Pola, algunas de las mejores opciones son: Hotel Gran Playa, Hotel Patilla, Quatre Llunes
¿Qué hoteles en Santa Pola disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Gran Playa, Quatre Llunes
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Santa Pola?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Santa Pola puedes alojarte desde 39 euros, y el precio medio es 59.84 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Santa Pola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Santa Pola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Gran Playa, Hotel Patilla.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Santa Pola con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Santa Pola y alrededores

Leer 294 recomendaciones de la provincia.

¿Ya conoces Santa Pola??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Santa Pola.

↑