Información Hotel Gran Playa
Disfrutar del mar Mediterráneo es una elección estupenda para unas vacaciones únicas. En Santa Pola, en la provincia de Alicante, a solo 4 minutos de la Gran Playa se encuentra el Hotel Gran Playa un alojamiento que puede hacer realidad este sueño. Sus habitaciones han sido renovadas en el año 2015 por lo que tienen un aire moderno único. Muebles de madera clara y estancias bañadas con toques de color y mucha luz componen este hotel donde pasar unas temporada única y sorprendente. En las habitaciones los huéspedes podrán encontrar aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con secador de pelo y caja fuerte. Desde su balcón privado se pueden contemplar las vistas de los alrededores del hotel. La conexión a Internet disponible en las habitaciones y en el resto del hotel pone la nota tecnológica de la estancia. El hotel alberga un bar y una cafetería, lugares que se convertirán en los favoritos de los huéspedes por el ambiente que se respira en ellos. También tiene una piscina al aire libre. Se proporciona acceso a un aparcamiento público y se ofrecen servicios de traslados, guarda equipaje, mostrador de información turística, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. Las máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas situadas en el hotel hacen la estancia mucho más confortable para los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Gran Playa
Valoraciones
Jesus, (Torrejón de Ardoz)
Un sitio correcto, ajustado a su precio, sin grandes lujos, pero cumple con lo esperado. Comida aceptable. Limpieza correcta. Personal agradable. Un notable. Se puede recomendar.
Viaje de vacaciones en pareja
Lydia, (St Affrique)
Hotel agradable, el personal es muy acogedor, la comida buena, la limpieza de la habitación es muy cuidada. Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero pudimos visitar todos los alrededores en autobús desde la estación de autobuses fácilmente: alicante, elche... La isla de tabarca está a un cuarto de hora en barco, ¡magnífica! el acuario de santa pola es digno de ver, la visita es gratuita. Pudimos disfrutar de la piscina, la playa está cerca. ¡excelente estancia!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francis, (Saint-Affrique)
Hotel muy acogedor, muy limpio, personal atento a pesar de que no se habla francés en absoluto. Un poco lejos del centro de la ciudad, pero el mar está a unos 400 metros.
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvo muy bien, el hotel todo súper limpio y buen servicio, los trabajadores muy simpáticos. Nos alojamos en este hotel porque queríamos ir a la isla de tabarca y súper bien, porque estaba todo súper cerca. Lo recomiendo, el hotel.
Viaje de escapada en pareja
Peter, (03750 Pedreguer / Alicante)
El hotel gran playa es un súper hotel con cinco estrellas aparentes, aunque solo tiene tres. Nos sentimos muy cómodos en nuestra espaciosa y extremadamente limpia habitación con balcón. El personal fue muy amable y servicial. Tanto el desayuno como la cena (buffet) no dejaron nada que desear. El hotel es muy recomendable. La parada de autobús está justo enfrente del hotel. También había suficientes plazas de aparcamiento gratuitas directamente en el hotel. Destacados del hotel: lujoso, tranquilo, buena relación calidad-precio, tecnológicamente bien equipado. Volvería en cualquier momento.
Viaje de vacaciones
Hotel estupendo, casi 4 estrellas. Atención exquisita del personal. Zona tranquila, aunque está cerca de la carretera, ésta no molesta. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Inés, (Valencia)
Excelente hotel precio/calidad. Cuando voy a la marina siempre cojo este hotel desde hace 10 años.
Viaje personal/familiar en pareja
Elegimos el hotel por descarte ya que queríamos uno en santa pola que estuviera bien y acertamos. El hotel está situado en una zona tranquila entre la marjal y la playa. El hotel está muy bien mantenido a pesar de ser antiguo. En la recepción el trato fue rápido, profesional, eficaz y atento. De 10. La habitación muy amplia, no como las de ahora, con una gran terraza que estaba orientada al mar. Camas cómodas y almohadas varias también muy cómodas. Aire acondicionado silencioso que funcionaba perfectamente. Televisión también. Ok también. Nos dejaron además dos botellas de agua de cortesía. El baño grandísimo con plato de ducha que funcionaba también perfectamente y artículos de baño de cortesía. No se puede pedir más para el precio. Limpieza extrema. El desayuno buffet muy completo. Tanto en alimentos calientes como huevos, salchichas, bacon, verduras asadas, etc., como frutas, bollería y café. Así como un servicio excelente y atento todo el tiempo. Buena relación calidad/precio.
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy cómodo y limpio. El personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Rita, (Jumilla)
Estupendo hotel para pasar unos días, al lado del pola park y de la playa. Muy fácil acceso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones