Información
En el Hotel Polamar, situado a pocos pasos de las playas de Santa Pola, los huéspedes pueden disfrutar de una excelente estancia en la costa alicantina, en cualquiera de sus 72 habitaciones que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Todas cuentan con baño completo, televisión y wifi, además de preciosas vistas al mar desde su balcón. La agradable decoración recientemente renovada y los amplios espacios de las habitaciones garantizan un buen descanso.
El establecimiento cuenta con el Restaurante Polamar, que está especializado en pescados y mariscos que se obtienen del cercano puerto y en la lonja, lo que le ha merecido la distinción de 'Peix de Santa Pola'. Ofrece desayunos completos y variados menús diarios, además de la posibilidad de elaborar un abundante y sabroso banquete para cualquier celebración que se desee realizar en su comedor, con capacidad para 350 comensales. El hotel cuenta, además, con una agradable terraza tipo 'chill-out' con unas fabulosas vistas para deleitarse con una bebida o un aperitivo mientras se descansa en sus tumbonas, servidas desde el bar-cafetería del mismo establecimiento.
Este es un alojamiento ideal para unas vacaciones en al costa de Alicante, ciudad que se encuentra a escasos 30 minutos desde el hotel.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Polamar cuenta con una inmejorable situación a primera línea de playa en Santa Pola, Alicante, justo enfrente de las Calas de Santiago Bernabéu y a pocos pasos del Puerto de la ciudad. El centro de la localidad, el Museo del Mar así como el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola merecen una visita, y están muy cerca del establecimiento. Evidentemente, en la playa se puede disfrutar del sol, y practicar numerosos deportes acuáticos como el kite-surf, el windsurf o la vela. Alicante capital y su aeropuerto están a menos de media hora del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con una agradable terraza donde relajarse en un ambiente chill-out a la que se accede desde la cafetería, para poder tomarse un refresco, bebida o café mientras se descansa con vistas al mar. El restaurante ofrece un sabroso desayuno y un variado menú diario donde toman protagonismo los platos de pescado, ya que el establecimiento ha sido reconocido con la distinción de 'Peix de Santa Pola', que acredita que el marisco y el pescado es de primera calidad y frescura comprado en la lonja de la ciudad. El comedor del Polamar puede albergar hasta 350 comensales, lo que convierte el establecimiento en el lugar ideal para un banquete o una celebración, con comida encargada en el mismo restaurante.
El hotel cuenta con una recepción que atiende las 24 horas del día, además de varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos para tomar un tentempié en cualquier momento. En todo el establecimiento hay acceso a internet mediante wifi.
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 72 habitaciones espaciosas, entre individuales, dobles, triples y suites. La decoración es individualizada en cada una de ellas, de estilo moderno con toques clásicos, en la mayoría con tonos azules muy acogedores. Todas cuentan con un baño completo con secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión de pantalla plana. Para mantenerse al día y conectado con los seres queridos, el hotel ofrece conexión a internet mediante wifi en todas las estancias. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, y en todas ellas los balcones ofrece vistas al mar y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 7,8Milagros , viajó en
Valdemorillo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
pareja
Amabilidad del personal. Todos fueron encantadores. Habitación sencilla pero que precisa remodelación importante en baño y armario. Colchón algo duro a mi gusto. Paredes poco insonorizadas aunque hemos estado muy tranquilos. Aparcamiento algo difícil.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Estancia excepcional, personal muy agradable y muy atento, desayuno muy variado y de calidad, instalaciones muy limpias aunque precisan una actualización por la antigüedad de las mismas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (cama de matrimonio) (habitación con cama grande y vistas al mar - no reembolsa
Viaje de escapada en familia
Habitación con vistas laterales al mar, sin duda lo mejor. La cama pequeña, de 1, 35 resulta ridículo que todavía utilicen estas medidas, incómoda, me levantaba con dolor de espalda. La televisión grande y de una buena marca (aunque algunos canales no estaban sintonizados). La distribución del armario un tanto extraña. El aire acondicionado sólo enfriaba una parte de la habitación. El baño: necesita una renovación urgente, se ha quedado obsoleto, la alcachofa de la bañera cutre. Limpieza muy mejorable. Desayuno de poca calidad, el café malo y el resto pasable, si se es generosa. El chico de recepción muy amable. El precio: calidad-precio malo y caro para lo que te ofrecen. Lo único que vale la ubicación, a pie de playa. No creo que vuelva a este hotel, a menos que renueven las habitaciones y el baño (que por cierto, la cortina en la ducha... Ya está muy pasada, una manpara ya. Imprescindible visitar la cafetería, en la planta 5, unas vistas impresionantes... Y la decoración muy chula.
Vicente, viajó en
Callosa D´en Sarria
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor sin duda es la situación. Primera línea de playa y zona de bares y paseo.
Lo pero se que necesita una reforma integral.
Pedro José, viajó en
Almansa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista paseo
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones mas baratas no se corresponden con la categoria del hotel ni con el precio. No obstante cuando hice la reclamacion y por un poco mas, me dieron una de superlujo que si se corresponde con su categoria. El trato de personal en todo momento fue excelente. Me dijeron que estaba lleno el hotel y era cierto por lo que, seguramente me toco la peor hasta que me hicieron el cambio.
Rafael, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El personal maravilloso y el hotel está en un lugar inmejorable. El pero es que está un poco obsoleto las instalaciones y necesita actualizar sobre todo los baños pero eso si, todo muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y el trato del personal. Desayuno correcto.
Joaquin, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Mejor. Ubicacion del hotel junto al mar, habitacion con un balconcito que da a la playa.
Peor. Hay que pagar un extra para tener habitacion con vistas al mar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista paseo
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel esta muy bien situado pero es una pena que esté en tan mal estado. Sus instalaciones dejan mucho que desear.
Idoia, viajó en
Bilbao
Viaja solo de vacaciones
Ubicación inmejorable, el trato y la atención estupendo, la limpieza muy buena, he pasado una semana de relax y comodidad a la altura de mis necesidades desde el desayuno a la cena. La terraza del último piso es espectacular y teresa la camarera hace unos cócteles que te mueres del gusto también te sirve la comida o la cena como si estuvieses en tu propia casa. El hotel ha superado con creces mis expectativas, lo recomiendo sin dudarlo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Polamar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Polamar.