Hotel Santa Pola

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera Alicante - Cartagena km 17,2 - Santa Pola - 03130 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 36 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 7,8

Información

Situado entre las ciudades de Elche y Alicante, el HOTEL & SPA JM SANTA POLA,se encuentra en las proximidades de las magníficas Playas de Santa Pola, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a solo 30 minutos del Parque Temático "Terra Mítica" en Benidorm. El Hotel cuenta con 100 habitaciones, la mayoría con terraza y vistas al mar. Cada habitación está equipada con aire aondicionado y calefacción individual, TV con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño completo con secador de pelo. Dispone además de sistema WIFI para acceso gratuito a Internet en las habitaciones. Complementa sus Instalaciones con Cafetería, Pub Irlandés (Marina Hills,Restaurante, piscina exterior rodeada de zonas verdes, servicio de snack-bar junto a la piscina, pista de tenis, y zona de mini - golf. Cuenta además con diversas salas de reuniones completamente equipadas para la organización de todo tipo de eventos. El Hotel cuenta con el SPA Marina Palace el cual está dotado de piscina climatizada con chorros de agua relajantes, bañera de hidromasaje y sauna. Dispone también de rayos uva, centro de estética e imagen personal, con cabinas independientes y los novedosos tratamientos faciales y corporales, así como diversos masajes terapéuticos y de relax. El Hotel & Spa Santa Pola pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito a la playa a lo largo del día.

  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.973

Distancias

Este moderno hotel urbano está situado cerca del centro de Santa Pola. Las tiendas y comercios los podrá encontrar a 500 m de distancia. A 20 minutos en coche encontrará el parque temático. Los restaurantes, bares y discotecas están a un km.

Servicios del alojamiento

La mayor parte de las habitaciones tienen balcón (solicitar en la reserva), la entrada al Spa sólo está permitida a huéspedes mayores de 12 años. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir segun la fechas un menú o un buffet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa. Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet y minibar. Todas tienen calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y algunas disponen de un balcon.

Valoraciones

  • 36 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel en si no esta mal, pero no esta bien ubicado, difcil acceso, hay que ir en coche para desplazarse, me quede a cenar, era muy lamentable la calidad de la comida era super baja cocina sin fundamento nunca he comido peor y el desayuno me encuentro con la tarrina de la mantequilla podrida negra por dentro por pasar la fecha de caducidad

    En resumen muy lamentable el restaurante y la cocina .

    Espero que sirva ste comentario para mejorar. Gracias y un saludo.

    3,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    A través de centraldereservas. Com conseguí la habitación prácticamente a la mitad del precio de la marcada en el hotel.

    Era exactamente el hotel que yo necesitaba en ese momento y me salió fenomenal de precio.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 8 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Lo peor el mobiliario de las habitaciones muy viejo y estropeado, si se pide habitación triple hay dos por planta una de ellas esta muy bien con terraza y la otra pequea y sin terraza. Si se quiere salir a pie sitio hay que cruzar una carretera de mucho trafico sin aceras ni paso de peatones y en coche la salida es peligrosa.

    Lo mejor la atención del personal y en cuanto a limpieza bien.

    5,4
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    El buffet del desayuno bastante completo. El buffet de la cena bastante pobre.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (double or twin + child)

    Hace falta mas mantenimiento. El buffet estaba bastante limitado.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    Tienen que solucionar la entrada desde carretera viniendo desde santa pola pues la maniobra resulta muy peligrosa.

    7,8
  • La playa esta muy lejos.

    1,0
  • Lo mejor de todo las habitaciones y el trato del personal, atento en cada momento.

    Lo peor de todo la comida, poca variedad y de baja calidad, estuvimos tres dias comiendo lo mismo. El restaurante deja mucho que desear.

    7,2
  • Es la segunda vez que nos alojamos toda la familia y la verdad que esta bastante bien calidad precio sobre todo las habitaciones rehabilitadas, el spa no es realmente un spa, es decir, solo tiene 2 chorros, una sauna y un bao turco en caseta prefabricada, pero te lo regalan por lo tanto... Conclusion bastante bien.

    8,4
  • Buffet desayuna no gran variedad pero precio muy asequible.

    Esta bien para su categoria.

    7,2

¿Ya conoces Hotel Santa Pola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santa Pola.

Información de interés sobre Hotel Santa Pola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Pola?
Podrás acceder a Hotel Santa Pola a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santa Pola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Santa Pola?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Santa Pola
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santa Pola?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santa Pola y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santa Pola?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santa Pola.
↑