Complejo SANTA POLA LIFE RESORT

(3 Llaves)
-

Calle Monte de Santa Pola 13 - Santa Pola - 03130 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 17 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,1

Información

Santara Resort Santa Pola ofrece más de doscientos apartamentos y estudios con capacidades para entre dos y cinco personas. Cuentan con entre uno y dos dormitorios; su cocina está equipada con diversos electrodomésticos y su salón comedor, dotado con televisión, conecta con el balcón o la terraza para disfrutar de maravillosas vistas. El completo baño privado está equipado con ducha.

Los alojamientos están rodeados de bonitos jardines destacando la excepcional piscina tropical de temporada con su propio bar, que se complementa con una piscina cubierta. En el apartado gastronómico, su restaurante está especializado en comida de temporada y productos frescos y su bar es ideal para tomar todo tipo de aperitivos, cócteles y zumos naturales. Su zona de spa cuenta con más de sesenta actividades además de instalaciones como baño turco de vapor, sauna de madera, aguas termales, duchas de esencias y mucho más.

Uno de sus principales atractivos es su completo centro médico con numerosas especialidades (odontología, podología, oftalmología, cardiología, ginecología, dermatología, urología, cirugía, pruebas de diagnóstico). Las consultas se pasan en varios idiomas. Completan las instalaciones, entre otros, un pequeño supermercado y una zona de barbacoa, biblioteca, sala de juegos y peluquería con tratamientos de belleza. Hay WiFi en todo el recinto, que tiene zona especial para aparcar vehículos y guardar bicicletas.

El complejo se ubica en Santa Pola, ciudad que entre otros atractivos cuenta con un magnífico castillo y la playa del Carabassí, así como un entorno envidiable en el marco del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la sierra y el cabo del mismo nombre. Si se quiere viajar un poco, muy cerca están las importantes ciudades de Elche y Alicante, la capital de la provincia.

Se pueden solicitar servicios de limpieza adicionales, por un suplemento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Distancias

Santa Pola es una conocida ciudad mediterránea situada en la provincia de Alicante. Entre sus numerosos atractivos se encuentra su castillo renacentista del siglo XVI. Durante estos siglos ha tenido diversos usos hasta su papel actual como centro cultural albergando el Museo del Mar, el Salón de Actos “Baluarte del Duque de Arcos”, la Capilla de la Virgen de Loreto y una sala de exposiciones. Entre sus numerosas playas, destaca El Carabassí, a unos dos kilómetros. Está ubicada bajo la sierra del mismo nombre y su arena fina y dorada combina dunas recientes con otras fósiles, acompañadas de bosques de pinos de gran valor ecológico.

Para los amantes de la Naturaleza, la Sierra y Cabo de Santa Pola es un destino ideal por sus acantilados de hasta 144 metros sobre el nivel del mar. Y a unos nueve kilómetros está el espacio protegido de Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, formado por antiguas salinas, charcas de agua salada, playas y dunas, entre otros lugares de interés natural.

Servicios del alojamiento

El complejo dispone de una piscina exterior de temporada y de una piscina cubierta. En sus instalaciones se desarrollan un gran número de actividades de salud, ocio y entretenimiento como exposiciones, conciertos, baile, flamenco, fitness y tratamientos de relajación. Además, se organizan excursiones a los distintos puntos de interés de los alrededores.

Santara Santa Pola cuenta con una terraza ideal para disfrutar del sol mientras se toma un té de hierbas, un batido de frutas recién exprimido, una nutritiva comida o un ligero aperitivo orgánico. El Pool Bar, en la piscina, tiene a disposición del cliente una gran variedad de zumos de frutas, cócteles y aperitivos ligeros, listos para ser degustados en la comodidad de una tumbona. El resort también cuenta con el restaurante Alonai, que promete calidad gastronómica y de servicio, predominando la cocina local y de temporada sin olvidar la innovación y sofisticación. Su bar es un oasis del buen gusto para tomar un cóctel, una copa de cava o un delicioso postre local.

Para relajarse y sentirse como un VIP, nada mejor que Bhavana Spa. Ofrece un plan de entrenamiento personal y más de sesenta actividades semanales, complementado con tratamientos de belleza a cargo de un reputado equipo de esteticistas y terapeutas. El spa incluye piscina climatizada, aguas termales de contraste, un pediluvio, duchas de esencias, varias salas de tratamiento y una zona de relajación. El circuito termal, el baño de vapor turco o a la sauna tradicional de madera completan sus instalaciones. Y para fortalecer los músculos, nada mejor que visitar el gimnasio. Para complementar los servicios estéticos, el resort acoge una peluquería.

Y ya en el terreno de la salud el Centro Médico está a cargo de un personal competente y plurilingüe. Entre sus servicios, se encuentran las consultas de odontología, podología, oftalmología, pruebas de diagnóstico incluyendo radiología y otras pruebas de laboratorio. No faltan tratamientos y diagnósticos de medicina preventiva y atención especializada de una excelente reputación y también desarrolla tratamientos ortopédicos, neurológicos y cardiovasculares.

Otros servicios de interés para el huésped son el minimercado, así como una biblioteca, una sala de juegos y una zona de barbacoa. Las instalaciones disponen de Internet a través de WiFi y es posible utilizar la sala de reuniones. La zona de aparcamientos de vehículos está vigilada y hay un lugar especial para guardar las bicicletas a buen recaudo. Se añade a estas ventajas un servicio de lavandería.

  • Animación

    • Actividades deportivas
  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Los más de doscientos bungalows y apartamentos de este complejo, con una colorida decoración de terracota, se dividen en varios tipos de alojamiento. El apartamento de una habitación puede acoger a hasta cuatro personas. Cuenta con un dormitorio y su baño completo está equipado con ducha. La cocina dispone de microondas, vitrocerámica y nevera mientras que desde el salón comedor, con televisión, hay salida al balcón o terraza.

El bungalow tipo 1 tiene capacidad para cuatro personas con un dormitorio. El bungalow tipo 2 tiene espacio para hasta cinco, en dos dormitorios. Y en el bungalow tipo 3 caben hasta seis personas porque tiene una superficie mayor. En todos los casos, ofrecen un baño privado completo con ducha; su cocina está equipada con horno, microondas, vitrocerámica y nevera; y su salón comedor con televisión da a un balcón o terraza.

Todos los alojamientos están completamente amueblados y equipados y son fácilmente accesibles. Además de la mencionada televisión, hay instalada una alarma médica, así como acceso a internet, teléfono y detector de humo. En todos los casos, la climatización viene de la mano del aire acondicionado y la bomba de calor.

Valoraciones

  • 17 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,1
  • San Fernando

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento era muy espacioso, y situado al lado de la piscina, la cual es una maravilla. Es un complejo dedicado al cuidado de personas mayores de 55 años, por lo que había mucha tranquilidad, (salvo por los niños del apartamento de al lado que no paraban de llorar). Bien equipado con nevera, microondas, horno, lavadora, pero no tenía tostadora, ni estropajo, ni fairy o similar, ni bayetas, ni servilletas, ni un mantel, ... Ni jabón. Cerca había un supermercado para comprar. La mampara se descolgó e informamos a recepción un sábado por la tarde-noche. En domingo vino el chico de mantenimiento y lo arregló enseguida. El spa me decepcionó: muy chico y tenía la mitad de las cosas estropeadas, no funcionaba ni la sauna, ni el jacuzzi, ni la ducha de esencias. La piscina interior sí nos gustó.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Si algo define el resort es tranquilidad. Apartamentos espaciosos y cuidados.

    Un poco alejados de la playa y lugares de ocio.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Está muy largo de la playa y te cobran hasta por respirar, por cualquier cosa tienes que dejar fianza, el spa está muy bien y está bien de precio ya que cobran por día y puedes disfrutar todo el tiempo que quieras, lo que si veo fatal es que tienen una mini piscina climatizada y los niños no pueden disfrutar de ella ya que está prohibido. Es un complejo que está pensado para gente mayor así que no aconsejo ir con niños ya que a partir de las 22:00 h no puedes hacer ruido.

    5,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Llevamos dos días alojados y ya deseando irnos. Publicidad engañosa. En ningún momento se nos dijo q no hubiera servicio d limpieza, cambio d toallas, reposicion papel higiénico (q menos !!) etc ... Y ni siquiera una triste pastilla d jabon cuando en la pagina d central d reservas pone claramente ameneties. La pensión completa es servida en el bar-cafetería del resort y no es variada ni d calidad con menús repetitivos y escasos. En el bungalow huele fatal a humedad, hay hormigas, la tv es ridícula d pequeña q es y wi-fi super lento. En fin, un engaño pagar cerca d 2. 000 € por 9 noches en estas circunstancias. Para no volver ni recomemendar.

    2,0
  • Mollet Del Vallès

    Estancia de 15 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El bungalow todo bien a excepción del menaje de cocina que era escasísimo y las ollas malísimas, tuve de comprar una paellera y una sartén para cocinar lo mínimo, entre otras cosas la chica peli teñida del supermercado del resort que era una estúpida integral. El resto de personal e instalaciones perfecto y por supuesto recomendaría la estancia.

    7,2
  • Dentro del recinto no pueden circular los vehículos así que si vas con niños es de agradecer. Además el sitio tiene vigilancia.

    Eso si, si quieres hacer algún plan en familia fuera del resort es obligatorio coger el coche. No me convenció la ubicación.

    7,6
  • El complejo es muy grande y la verdad que la urbanización es bonita con sus casitas en torno a la piscina y spa. El sitio es muy tranquilo, no se si en la época que fuimos no había nadie pero la verdad que estábamos prácticamente solos.

    7,4
  • Lugar bonito y con buenas instalaciones pero la playa está demasiado lejos. Es necesario coger el coche para ir.

    Apartamento relativamente nuevo y bien cuidado.

    7,2
  • Rivas Vaciamadrid

    Estancia de 3 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Un sitio muy tranquilo todo perfecto menos una cosa

    Que al hacer la cama del sofa en el comedor nos encontramos de todo debajo del mismo desde caracoles de los grandes pelos papeles y hasta un muñeco de unos 15 ctms de goma espuma

    Por lo demas todo perfecto

    El personal muy amable.

    9,6
  • Toledo

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 4 personas (bungalow (4 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento muy bien el servicio empezado por recepción y camareros salvo una chica no tienen ni idea se creen q con reír ya solucionan todo .

    3,4

¿Ya conoces Complejo SANTA POLA LIFE RESORT?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo SANTA POLA LIFE RESORT.

Información de interés sobre Complejo SANTA POLA LIFE RESORT

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo SANTA POLA LIFE RESORT?
Podrás acceder a Complejo SANTA POLA LIFE RESORT a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo SANTA POLA LIFE RESORT?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Complejo SANTA POLA LIFE RESORT?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo SANTA POLA LIFE RESORT.
↑