Hotel Villa Lehmi

(4 Estrellas)
Mapa -

Lugar Buscarro, 1-3 - Tárbena - 03518 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El Hotel Villa Lehmi está situado en Tárbena, a pocos kilómetros del centro de Benidorm. Este hotel está en una localidad pequeña, y dispone de habitaciones con baño privado y con ducha. En los dormitorios hay minibar para los refrescos y también caja fuerte. En la zona del exterior hay piscina al aire libre con solárium y zona de terraza ajardinada. Disponen de pista de tenis para poder hacer deporte y cuentan con gimnasio. También hay una sauna para poder relajarse y piscina interior. El restaurante cuenta con desayunos buffet cada mañana y con menús a la carta. Hay una zona de bar para tomar aperitivos y bebidas. Hay aparcamiento privado para dejar el coche y cuentan con conexión Wifi en todo el alojamiento. En la recepción disponen de consigna para el equipaje y servicio de fax y fotocopiadora, además de caja fuerte para guardar pertenencias de valor.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El Hotel Villa Lehmi se encuentra en la localidad de Tárbena, a 25 kilómetros de las playas de Altea. A una hora en coche está Alicante con su aeropuerto y el Castillo de Santa Bárbara. Benidorm está a 18 kilómetros, con playa y locales de ocio.

Servicios del alojamiento

El Hotel Villa Lehmi se encuentra en Tárbena, a pocos kilómetros de Benidorm y sus playas. En las habitaciones hay minibar y baño privado, y algunas tienen zona de estar. El hotel ofrece una piscina al aire libre para bañarse y tomar el sol, y zona de terraza. También dispone de un restaurante con desayunos tipo buffet además de un bar de aperitivos. En la entrada cuentan con zona de consigna para las maletas y disponen de servicio de fax y fotocopiadora. Tiene ascensores y es un hotel adaptado para personas con movilidad reducida. Hay conexión Wifi en el hotel y zona de aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones dobles con baño privado y con ducha. Tienen aire acondicionado y calefacción, además de un minibar para disfrutar de refrescos o alimentos. Tienen patio interior y algunas disponen de una zona de estar amueblada.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa Lehmi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Lehmi?
Podrás acceder a Hotel Villa Lehmi 14:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Lehmi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Lehmi?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Lehmi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Lehmi?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Lehmi.
↑