Hostal Mediterráneo

-

Teulada - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El Hostal Mediterráneo es un alojamiento sin pretensiones que, sin embargo, tiene todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre su oferta destaca la admisión de mascotas, un servicio que apreciarán todos aquellos que no quieran privar a sus perros de disfrutar de las maravillas de la Costa Blanca. Y es que, a menos de 10 minutos en coche del hostal, hay lugares de belleza incomparable. Recomendamos entre ellos el [i]Cap d´Or[/i] y la Cala de Llebeig, que encandilarán a cualquier visitante a primera vista. Los aficionados al submarinismo disfrutarán especialmente de estos enclaves, en los que se conserva una variada flora y fauna marina.

Por otra parte, el casco histórico se encuentra a cinco minutos a pie del hostal. La iglesia de Santa Caterina, construida a finales del siglo XVI, es el edificio más destacado de Teulada.

Ubicación

La localidad, situada al norte de la provincia de Alicante, cuenta con un rico patrimonio histórico. La [i]Cova de la Cendra[/i] atestigua la presencia humana en la zona desde el Paleolítico Superior. En los alrededores del municipio se han hallado también numerosos yacimientos de la Edad del Bronce.

A 5 kilómetros del casco urbano se encuentra Moraira, que alberga el puerto, las playas y una amplia oferta de restaurantes y locales de ocio. En materia arquitectónica, destacan el Castillo y la Torre del [i]Cap d´Or[/i], construida en el siglo XVI como medida de precaución contra los piratas berberiscos.

Servicios del alojamiento

El hostal dispone de aparcamiento para los clientes por un pequeño recargo. Cuenta con restaurante en el que se sirve el desayuno, comidas y cenas. Junto al restaurante hay un bar con terraza. El hostal no ofrece conexión a Internet, pero sí la posibilidad de enviar faxes. Cuenta asimismo con servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El hostal cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. La oferta total es de 17 habitaciones. Cabe la posibilidad de instalar una cama supletoria por habitación pagando 20 euros. Los niños menores de 1 año (1 por habitación) no pagan. En caso de llevar mascotas, hay que avisar con antelación. Se admite una mascota por habitación pagando un recargo. Las habitaciones tienen televisión y cuarto de baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Mediterráneo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Mediterráneo?
Podrás acceder a Hostal Mediterráneo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Mediterráneo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!