Información Hotel Areca
Las 72 habitaciones del hotel tienen todos los lujos que se pueden esperar de un establecimiento de cuatro estrellas, con baño completo con bañera o ducha, televisión de pantalla plana, wifi, minibar y caja fuerte. Algunas de las habitaciones están especialmente pensadas para los viajeros de negocios, con un gran escritorio, un dormitorio espacioso y dos televisiones. Las Junior Suites, además de un tamaño más grande, disponen de jacuzzi para que la estancia sea más agradable.
En el edificio, además de un parking exclusivo para los clientes, hay un gran spa con piscina climatizada, jacuzzi, saunas finlandesa y turca, y baño de vapor. También hay un restaurante que ofrece recetas de cocina mediterránea, una cafetería donde relajarse tomando un tentempié, y una bonita terraza con acceso al jardín donde disfrutar de un ambiente refrescante en las noches de verano.
El hotel, situado cerca del Aeropuerto de Alicante, está muy bien comunicado con las localidades de Elche y Alicante, además de las playas de la Costa Blanca.
Opiniones sobre Hotel Areca
Valoraciones
Sara, (Ponte A Cappiano Fucecchio)
La habitación es muy acogedora, limpia, tiene minibar y puedes regular la temperatura. El personal es muy amable y el desayuno es abundante y bueno. ¡no tiene defectos!.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
El hotel es muy bueno. Mi única queja se refiere a la ducha. La temperatura del agua puede cambiar instantáneamente de normal a muy caliente. No es tan agradable.
Viaja solo de trabajo
Shila Russell, (London)
Llegamos a las 2:30am y el personal fue muy amable, servicial y rápido en llevarnos a nuestra habitación. La habitación era de buen tamaño, limpia y con una cama cómoda. La salida también fue rápida y eficiente. Nos pidieron un taxi para ir al aeropuerto y nos mantuvieron informados del progreso. Está muy cerca del aeropuerto, lo cual fue genial, ya que fue un viaje rápido para llegar al aeropuerto. Recomiendo este hotel, buena relación calidad-precio y un lugar agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel areca es moderno, tranquilo y con muy buena atención. Tuvimos más trato con el personal del restaurante que con los de recepción. El desayuno es bufet con suficiente variedad y buena calidad. Lo que más nos gustó fue la cena. Los camareros son muy profesionales y educados. La comida excelente. El jardín es muy agradable. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Kathi, (origen)
+ bonito y funcional todo el hotel y atención amable. + una hora de spa incluida en el alojamiento. - habitación 224 muy ruidosa, tal vez por estar situada cerca del ascensor. - no hubo previo aviso de no poder usar la preciosa terraza común por la tarde-noche, debido a un evento. - en el baño del spa se había acabado el jabón para manos del lavabo. - deberían avisar en recepción a la hora de vender gorros de baño, que en el spa no hay toallas y que hace falta una moneda de euro para cerrar el locker.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Perfecto, habitación limpia, grande, con cama king size y bañera hidromasaje muy amplia. Lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Madrid)
Hotel muy agradable, personal muy amable. Las camas son cómodas y el desayuno y la cena muy buenos. Se cena en un jardín con palmeras precioso y muy tranquilo. La ubicación es buena, cerca de las playas y de alicante, pero es necesario ir con coche para moverse. Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Mejor: la atención recibida por el camarero del restaurante. Peor: nada.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Madrid)
Muy buen hotel y un desayuno variado y de calidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (La Eliana)
Lo mejor: la comida, la tranquilidad y la atención. Lo peor: pedí cama de matrimonio y me pusieron dos camas juntas, y la almohada no era nada cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones