Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torrevieja

Hoteles destacados

Torrevieja

¿Imaginas una ciudad donde poder disfrutar de la naturaleza, darte un baño en playas espectaculares, degustar la gastronomía más tradicional y deleitarte con una oferta cultural y deportiva de primera categoría? Todo esto y más se encuentra en Torrevieja, uno de los destinos estrella de toda la Costa Blanca.

Para conocer las maravillas de Torrevieja lo mejor es alojarse en alguno de sus hoteles. A lo largo de la Costa Blanca existen multitud de establecimientos: hoteles con todo incluido, hoteles con media pensión, hoteles para parejas o familias, etc. De esta forma, es fácil encontrar uno que se adapte al presupuesto y preferencias. No obstante, otra alternativa cada vez más solicitada son los apartamentos, donde se puede disfrutar de una mayor autonomía y privacidad que en el hotel. Son muchos los particulares que alquilan sus apartamentos durante la temporada veraniega, aunque estos también son ofrecidos por empresas dedicadas a la explotación turística.

La primera parada de todos los que llegan a Torrevieja suele ser la playa. La Costa Blanca es famosa por sus más de 200 kilómetros de litoral, un paraíso de arenas blancas y cálidas aguas perfectas para desconectar de la rutina diaria y recuperar energías. Son ocho las playas que pertenecen al municipio de Torrevieja, entre las que destacan la urbana playa de El Cura o la escondida y tranquila cala Ferris. Después del sol y el mar, nada mejor que darse una refrescante ducha en los apartamentos u hoteles para, a continuación, lanzarse a explorar el resto de secretos de esta ciudad de la Costa Blanca. Los amantes de la naturaleza pueden acudir al Parque Natural del Molino del Agua o al de de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, ambos entornos únicos con una gran riqueza de flora y fauna.

Si por el contrario se prefiere un ambiente más urbano, el Museo Flotante Submarino S-61 Delfín o el Museo de Historia Natural te permitirán conocer más de la cultura y la historia de Torrevieja. El día perfecto puede culminar con un paseo por su casco histórico, una degustación de la más selecta cocina en alguno de sus establecimientos, la práctica de varias modalidades deportivas o, antes de regresar a la comodidad de los apartamentos, recorrer sus locales más modernos.

Información de interés sobre Torrevieja

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torrevieja?
Si buscas alojamientos para familias en Torrevieja, algunas de las mejores opciones son: Hotel Playas de Torrevieja, Dña Monse Hotel Spa Golf, Hotel Madrid
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torrevieja?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torrevieja, por sus servicios y características son: Apartamentos Marina Internacional, Apartamentos Marina Playa de Torrevieja.
¿Qué hoteles en Torrevieja cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playas de Torrevieja, Hotel Fontana Plaza, Apartamentos Marina Internacional
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Torrevieja?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Torrevieja, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: DEJAVU Torrevieja, Aparthotel Atlas
¿Cuáles son los mejores hoteles en Torrevieja con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Playas de Torrevieja, Hotel Fontana Plaza, Apartamentos Marina Internacional

Qué ver o hacer en Torrevieja y alrededores

  • Torrevieja (Alicante)

    Mucho ambiente y esta bien..

    Tiene muchas calas donde podrás visitar y pasar un buen dia. Las playas de Torrevieja masificadas de gente y como no te vayas antes de las 10 de la mañana a la playa no cojes sitio. Por la noche mucha gente por el paseo marítimo.

  • Torrevieja (Alicante)

    Playa La Mata de Torrevieja

    La localidad de Torrevieja, en el centro tiene instalada la feria y muchos puestos en el paseo marítimo donde poder pasar una tarde noche. También recién bastante variedad de restaurantes y bares de copas donde poder pasar una buena velada.

  • Torrevieja (Alicante)

    Masificación total

    Localidad arrasada por gente mayor, a las 8 de la mañana no habían dejado un solo espacio en la playa, todo reservado para usar a las 12 cuando se levantan sus familiares. hay buenos videos en internet de ello. los controladores de playas unos ineptos total, sin recursos ni ganas de hacer bien su trabajo. poca cosa que visitar ya que la masificación de construcción vacacional de los años 70 se comió hasta el ultimo centímetro de tierra. Paseo marítimo poco espectacular y muy comercial sobretodo de bares, aunque con un buen tapeo. Poca o ninguna presencia policial, manteros etc campando a sus anchas, coches aparcados en pasos de peatones...

  • Torrevieja (Alicante)

    Imposible cenar fin de semana en Torrevieja centro

    Fuimos el fin de semana y no pudimos estar en el centro porque fue imposible aparcar y la cantidad de gente que había con todas las terrazas llenas de gente. Así que volvimos a la zona del hotel que estaba a unos 4 km de Torrevieja y cenamos en un chiringuito de la playa y tomamos unas copas allí y lo pasamos genial y nada de calor con la brisa del mar.

  • Torrevieja (Alicante)

    La habitación estaba bastante bien y con su aire acondicionado.

  • Torrevieja (Alicante)

    Imposible fin de semana

    Fin de semana en pareja en Torrevieja. Decidimos ir a cenar al centro de Torrevieja e imposible aparcar y las terrazas a tope. Así que decidimos volver a la zona del hotel y cenar en los chiringuitos de playa y fué un acierto, tranquilidad, buena comida y copas y en el que estuvimos hasta clases de baile daban!!!.

  • Torrevieja (Alicante)

    Yo fui de viaje de escapada con mi pareja y lo que más eche de menos por esa zona fue un pub donde tomar algo después de cenar y pasar un rato divertido.

  • Torrevieja (Alicante)

    Buen sitio para playa, paseo marítimo muy bonito para pasear de noche.. Lleno de restaurantes (mirar menú para ver precios.. Pueden ser altos para el bolsillo de un español medio) .. Pero también hay muchos restaurantes en segunda linea de playa con precios adecuados a España

  • Torrevieja (Alicante)

    Paseos junto al mar

    Torrevieja tiene varios kilómetros de caminos y senderos junto a los acantilados. Vistas preciosas del mediterráneo, la Manga del Mar Menor, etc.

  • Torrevieja (Alicante)

    Playa del cura

    Playa malísima,pequeña y llena de algas

¿Ya conoces Torrevieja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torrevieja.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!