cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torrevieja

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Torrevieja

¿Imaginas una ciudad donde poder disfrutar de la naturaleza, darte un baño en playas espectaculares, degustar la gastronomía más tradicional y deleitarte con una oferta cultural y deportiva de primera categoría? Todo esto y más se encuentra en Torrevieja, uno de los destinos estrella de toda la Costa Blanca.

Para conocer las maravillas de Torrevieja lo mejor es alojarse en alguno de sus hoteles. A lo largo de la Costa Blanca existen multitud de establecimientos: hoteles con todo incluido, hoteles con media pensión, hoteles para parejas o familias, etc. De esta forma, es fácil encontrar uno que se adapte al presupuesto y preferencias. No obstante, otra alternativa cada vez más solicitada son los apartamentos, donde se puede disfrutar de una mayor autonomía y privacidad que en el hotel. Son muchos los particulares que alquilan sus apartamentos durante la temporada veraniega, aunque estos también son ofrecidos por empresas dedicadas a la explotación turística.

La primera parada de todos los que llegan a Torrevieja suele ser la playa. La Costa Blanca es famosa por sus más de 200 kilómetros de litoral, un paraíso de arenas blancas y cálidas aguas perfectas para desconectar de la rutina diaria y recuperar energías. Son ocho las playas que pertenecen al municipio de Torrevieja, entre las que destacan la urbana playa de El Cura o la escondida y tranquila cala Ferris. Después del sol y el mar, nada mejor que darse una refrescante ducha en los apartamentos u hoteles para, a continuación, lanzarse a explorar el resto de secretos de esta ciudad de la Costa Blanca. Los amantes de la naturaleza pueden acudir al Parque Natural del Molino del Agua o al de de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, ambos entornos únicos con una gran riqueza de flora y fauna.

Si por el contrario se prefiere un ambiente más urbano, el Museo Flotante Submarino S-61 Delfín o el Museo de Historia Natural te permitirán conocer más de la cultura y la historia de Torrevieja. El día perfecto puede culminar con un paseo por su casco histórico, una degustación de la más selecta cocina en alguno de sus establecimientos, la práctica de varias modalidades deportivas o, antes de regresar a la comodidad de los apartamentos, recorrer sus locales más modernos.

Información de interés sobre Torrevieja

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torrevieja?
Si buscas alojamientos para familias en Torrevieja, algunas de las mejores opciones son: Hotel Playas de Torrevieja, Dña Monse Hotel Spa Golf, Hotel Madrid
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torrevieja?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torrevieja, por sus servicios y características son: Apartamentos Marina Internacional, Apartamentos Marina Playa de Torrevieja.
¿Qué hoteles en Torrevieja disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playas de Torrevieja, Hotel Fontana Plaza, Apartamentos Marina Internacional
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torrevieja?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torrevieja puedes alojarte desde 26.62 euros, y el precio medio es 47.54 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torrevieja?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torrevieja al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Aparthotel Atlas.

Qué ver o hacer en Torrevieja y alrededores

Leer 294 recomendaciones de la provincia.
  • Torrevieja (Alicante)

    me ha sorprendido Torrevieja, hacía años que no iba, pero es muy agradable y mucho mejor de lo que esperaba. muy bien.

  • Torrevieja (Alicante)

    Nuestro Hotel estaba cerca de bares con comida muy buena y a precios populares ademas cerca tambien de un centro comercial,nos gusto la zona, Punta Prima

  • Torrevieja (Alicante)

    Hotel

    Lo que más me ha gustado es el hotel. Hay mucha tienda para comprar pero las playas no me han gustado porque son de roca y te haces daño al bañarte.

  • Torrevieja (Alicante)

    El hotel y la ciudad me encanta por su variedad, tienes tiendas , bares, restaurantes e incluso feria con atracciones todo el año. Sencillamente me encanta.

  • Torrevieja (Alicante)

    Restaurantes con buena calidad y variedad de mariscos

  • Torrevieja (Alicante)

    Muy bonito

    Ubicación espectacular. Zona muy tranquila. Buenas vistas.

  • Torrevieja (Alicante)

    Visita ornitológica estupenda

    Las lagunas son ideales para ver aves y disfrutar de la naturaleza salvaje.

  • Torrevieja (Alicante)

    MUY BONITA LOCALIDAD

¿Ya conoces Torrevieja??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torrevieja.

↑