Apartamentos Ona Aldea del Mar

(3 Estrellas)
Precio desde 40,5
8,5
Mapa -

Gabriela Mistral, 1 - Torrevieja - 03180 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 8 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,0

Información

Los Apartamentos Aldea Del Mar se hallan rodeados por cuidadosos jardines y presenta, ya a primera vista, una arquitectura singular compuesta de arcos y ventanales y con un frente de palmeras en el exterior. Las viviendas, por su parte, se componen de dos dormitorios, ideales, por tanto, para alojarse enteramente con la familia. Además, se componen igualmente de cocina con electrodomésticos básicos (microondas o lavadora), además de utensilios y menaje para el hogar, baño privado, salón comedor y una bonita terraza. Los apartamentos poseen una capacidad máxima de seis personas y cuatro en un dormitorio privado, con unas medidas aproximadas de 65 metros cuadrados. En el interior de la urbanización una preciosa piscina comunitaria hará las delicias de grandes y mayores. En recepción, por su parte, se puede disfrutar de conexión wifi y de un refrescante snack bar. En ella se pueden alquilar coches y recibir información turística gracias a su personal multilingüe, además de encargar excursiones de todo tipo. Se ofrece igualmente servicio de transfer y aparcamiento privado. Por último, se ha de señalar que las entradas son a partir de las 16:00 horas.

Número de Registro: 420906, 420907, 420908, 432737,…

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 4

Distancias

Los apartamentos se levantan en el número 1 de la calle Gabriela Mistral, en una zona tranquila de Torrevieja. La localidad, ubicada en la provincia de Alicante, es uno de los municipios más turísticos de España por excelencia. Sus playas más conocidas son las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Náufragos o El Acequión. Con un cálido clima mediterráneo, resulta un destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Y, además de una animada vida nocturna, también cuenta, de cara al visitante, con atractivos artísticos como el mirador de la Torre del Moro.

Servicios del alojamiento

En la piscina comunitaria del interior se pueden tomar agradables baños y los más pequeños lo pasarán en grande. Asimismo, si se desea realizar alguna excursión, se puede contratar directamente en recepción, así como alquilar un coche para dar un paseo. El personal que lo atiende habla múltiples idiomas. También se puede estacionar el automóvil en un parking privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, 19 en total, se componen de dos dormitorios realmente amplios, un comedor, una cocina completamente equipada y un balcón. De este modo se puede cocinar en el microondas o poner la lavadora o ver la tele en el salón. En total cabe una familia entera de hasta seis miembros. Además, se proporciona todo lo necesario (menaje o utensilios) para una estancia agradable.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien!

    Limpio, bien equipado, bien situado cerca de playa, espacioso.

    Recepcionista muy simpática y eficiente, liliana.

    9,2
  • Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado unos días alojados y todo ha ido muy bien. El trato ha sido excelente.

    8,2
  • Viaje personal/familiar en familia

    Hemos estado muy agusto. Es un sitio muy tranquilo, pero está cerca del paseo marítimo y de restaurantes y tiendas.

    8,6
  • Viaje personal/familiar en familia

    Creo que fue la mejor elección. Estuvimos alojados 3 días y todo fue tal como esperábamos, el trato ha sido inmejorable.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones

    La única pega es que la piscina no estaba al lado del apartamento.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 4 personas

    Cojimos el apartamento para 4 personas, aunque cabian 6, por el sofa cama. En abril super varato... 49 euros la noche, el jardin esta bien, aunque necesitas un monton de llaves para entrar a todas las puertas... Cuando salimos del apartamento... Habian roto todos los retrovisores de los coches de 3 calles... Imaginar nuestra cara, buff... Pero a pasar de ese incidente, volveria... Pero con parking... Jeje espero que os sirva de algo.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento 2 dormitorios-4 pax)

    Los apartamentos están muy bien. Lo único que cuando llegamos a la una del medio dia, todavía la habitación no estaba lista, la nevera no funcionaba pero llamamos y nos la cambiaron enseguida. Los jardines muy bonitos. Lo que no me gusto fué que la piscina de la foto no pertenece al hotel, es de una urbanización de al lado y hay que pagar para entrar, la piscina del hotel es muy pequea y sin sombra. Pero por lo demás todo bien.

    7,0

¿Ya conoces Apartamentos Ona Aldea del Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Ona Aldea del Mar.

Información de interés sobre Apartamentos Ona Aldea del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ona Aldea del Mar?
Podrás acceder a Apartamentos Ona Aldea del Mar 16:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Ona Aldea del Mar?
El precio por noche en Apartamentos Ona Aldea del Mar dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ona Aldea del Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Ona Aldea del Mar?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Ona Aldea del Mar
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ona Aldea del Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ona Aldea del Mar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Ona Aldea del Mar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Ona Aldea del Mar.
↑